Hace 3 dias que al levantarme no me dejó acceder a mi cuenta de toda la vida. En ella tengo los registros de muchos sitios, datos y contactos desde chico y ahora no me dejan meterme en ella por el error 800488fe, segun dice por haber detectado actividad inusual en la cuenta.
Dejando de lado el motivo (que supongo por lo que leo que es que me han pillado la cuenta y mandan spam desde ella) siempre me dirije a una pagina en la que pide ingresar los datos de registro, contraseñas que hayas tenido, pregunta secreta y otro email para ponerse en contacto contigo pero no me dicen nada y estoy desconectado desde entonces sin poder hacer nada
No puedo ni mirar hotmail ni entrar en messenger, ni siquiera ver mis contactos para crear una cuenta nueva y terminar ya con esta mierda. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿lo solucionasteis?
Motorhead escribió:Algo así me paso hace tiempo, no sabria decirte que fué exactamente, pero lo solucioné cambiando la contraseña.
Prueba a ver.
Saludos
La cambié hace un mes o asi a raiz de que me llegaban muchos email de postmaster de error de envio de correos sin yo enviar nada y dejaron de llegarme, pero ahora cuando de buenas a primeras me ha pasado esto volví a cambiarla pero sigue sin funcionar...
vulop
Habitual
69 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 8/09/2011 - 17:15:52 por vulop.
Hoy he vuelto a rellenar el formulario de recuperacion por enesima vez y la sorpresa es que en lugar de darme un numero al final del proceso que no se que hacer con el, me han dado un codigo y a las pocas horas he recibido un email en otra cuenta diciendome que en unas 24 horas tendria respuesta... a ver como avanza la cosa
Edito: Parece que esta vez si funcionó y la he recuperado