Recuperar cuenta hotmail. Error 800488fe

Hace 3 dias que al levantarme no me dejó acceder a mi cuenta de toda la vida. En ella tengo los registros de muchos sitios, datos y contactos desde chico y ahora no me dejan meterme en ella por el error 800488fe, segun dice por haber detectado actividad inusual en la cuenta.

Dejando de lado el motivo (que supongo por lo que leo que es que me han pillado la cuenta y mandan spam desde ella) siempre me dirije a una pagina en la que pide ingresar los datos de registro, contraseñas que hayas tenido, pregunta secreta y otro email para ponerse en contacto contigo pero no me dicen nada y estoy desconectado desde entonces sin poder hacer nada [+furioso]

No puedo ni mirar hotmail ni entrar en messenger, ni siquiera ver mis contactos para crear una cuenta nueva y terminar ya con esta mierda.
¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿lo solucionasteis?

Ayuda por favor!!
Algo así me paso hace tiempo, no sabria decirte que fué exactamente, pero lo solucioné cambiando la contraseña.

Prueba a ver.

Saludos
Motorhead escribió:Algo así me paso hace tiempo, no sabria decirte que fué exactamente, pero lo solucioné cambiando la contraseña.

Prueba a ver.

Saludos

La cambié hace un mes o asi a raiz de que me llegaban muchos email de postmaster de error de envio de correos sin yo enviar nada y dejaron de llegarme, pero ahora cuando de buenas a primeras me ha pasado esto volví a cambiarla pero sigue sin funcionar... :(
vulop está baneado por "troll multinicks"
....
vulop escribió:mira leete esto: http://www.infospyware.com/blog/error-8 ... messenger/

dicen que te pediran un numero de telefono y con esto te servira pra recuperar tu cuenta, pero imagino que debes de registrarte en ese foro.

Saluds

Esa pagina ya la he visitado, estoy harto de buscar por todos sitios pero la cosa es que ni encuentro la opcion de dar mi telefono!! que mal [buuuaaaa]
Mira a ver si tienes atrasada la hora/fecha del ordenador... me parece que una vez no pude acceder al MSN porque tenía una fecha muy atrasada en él...
Este hilo debería estar en el foro de PC. Lo muevo allí.
da_hot_funk escribió:Este hilo debería estar en el foro de PC. Lo muevo allí.

Ok, a ver si alli me ayudan porque sigo sin poder entrar en mi cuenta T_T
A mi me paso algo parecido y nunca pude recuperarla.Perdi todo,aun me duelen los huevos de pensarlo [triston]
No se si te valdra pero puedes mirar este articulo que dice que supuestamente da solucion a tu problema --> http://windowslivehelp.com/solution.asp ... 9570831f74

Saludos.
Hoy he vuelto a rellenar el formulario de recuperacion por enesima vez y la sorpresa es que en lugar de darme un numero al final del proceso que no se que hacer con el, me han dado un codigo y a las pocas horas he recibido un email en otra cuenta diciendome que en unas 24 horas tendria respuesta... a ver como avanza la cosa

Edito: Parece que esta vez si funcionó y la he recuperado [chulito] [chulito]
10 respuestas