Recuperar cuenta Hotmail

Hace días que intento abrir mi cuenta y no puedo. Me dice que debo desbloquear la cuenta, que quizá otra persona estaba utilizándola. Me pide mi número aunque le pongo omitir a esta opción y entonces ya me pide mis datos: dirección, ciudad, nombre, etc.

¿Puedo poner datos reales o inventados? ¿Por qué ocurre esto? ¿Alguna sugerencia?
un bot spammer ha utilizado tu cuenta para envío de correo masivo. recupera tu cuenta y cambia la pass.
Pero puedo inventar mis datos?

He de poner un nuevo password?
A mi me paso algo parecido, un dia intente entrar y ya no pude, me decia que me mandaban una clave a mi correo de reserva pero yo era pequeño y a saber que puse... asique me quede sin ella... y desde entonces me pase a gmail y es mas comodo.
tendras ke poner los datos con los que registraste esa cuenta para validar que eres tu el dueño real
Noumaios escribió:tendras ke poner los datos con los que registraste esa cuenta para validar que eres tu el dueño real

ni recuerdo lo que puse, y si pongo mi teléfono, me envían un código y ya puedo activar la cuenta otra vez?

PD: Es curioso porque desde que tengo este problema, de Hotmail se me ha pasado a Outlook, no sé por qué.

Otra cosa, me podéis pasar algún link para bajarme el Messenger? La versión que sea, la más fácil de bajar y que no dé problemas.
5 respuestas