Recuperar cuenta olvidada.

Muy buenas noches,

Hace bastante tiempo, alrededor de año y medio, me robaron mi correo "speed.ruben"@"ho.. el cual tenía vinculado a mi cuenta "Siciluk" para reestablecer la contraseña ya que con dicho correo cree mi cuenta.
Pues bien, mi contraseña era la tipica que te dan al reestablecer, osea que no me la sabia y la tenía guardada en el navegador, pero un día tuve que formatear el pc y claro... perdí la contraseña y no tengo ya forma de reestablecerla...

Creo que puedo dar más datos que asegurarían que esa era mi cuenta. Hace tiempo mandé un e-mail al admin pero no me hizo muxo caso :) y ya lo deje un poco y de nuevo me ha entrado el gusanillo de volver a recuperarla.

Bueno espero tener suerte y poder recuperarla, entiendo que no es fácil pero gracias de todas formas! ;)

PD: Un ejemplo claro de que era mi cuenta es que el e-mail que tenia para mostrar siciluk_eol"@"ho.. aun lo tengo en mi propiedad y podría demostrarlo.
Supongo que no habrá muchos problemas pero... ¿por qué no has recuperado la cuenta de correo robada? :-?

Un saludo.
No recuerdo la respuesta secreta y no tenia asignado correo alternativo :S

Como puedes comprobar soy bastante descuidado en esto de las contraseñas xD

Pero vamos, que estoy en miles de foros como Siciluk y a una mala lo podría demostrar.
Envíame un MP con la dirección de correo que quieres ponerle y vemos qué podemos hacer ;)
Muchisimas gracias de nuevo y un placer contar con un mod tan efectivo ;)
4 respuestas