Recuperar cuenta para xbox nueva

Hola a todos.
hoy mismo me he comprado la xbox one, tengo la xbox 360 desde hace muchos años, cree el perfil hace tantisimo que no recuerdo ni el correo ni la contraseña pero al encender la xbox 360 se inicia automáticamente.
el problema es el siguiente la tengo Pirateada y para conectarla a Internet me pide actualizar la consola y no tenia idea de hacerlo.
en la parte de opciones sale las opciones cuenta y seguridad apagadas y no me permite entrar para ver el correo asociado. Me fastidiaría perder los logros de este perfil.
Puedo ver el correo de alguna otra forma o con el nombre de mi perfil?
muchas gracias a todos por adelantado
@holografix19
Creo que se puede actualizar la 360 sin usar Internet con un Pendrive y luego tras descomprimir volcarlo a la consola, y supongo que ya podrás recuperar datos.

Esto a grandes rasgos, exactamente no me acuerdo... De todas formas infórmate de lo que te digo "Actualizar Xbox 360 sin usar internet" en algún hilo de por aquí Xbox360 o mejor en Google

Saludos
Pandingo11 escribió:@holografix19
Creo que se puede actualizar la 360 sin usar Internet con un Pendrive y luego tras descomprimir volcarlo a la consola, y supongo que ya podrás recuperar datos.

Esto a grandes rasgos, exactamente no me acuerdo... De todas formas infórmate de lo que te digo "Actualizar Xbox 360 sin usar internet" en algún hilo de por aquí Xbox360 o mejor en Google

Saludos

el problema es que las actualizaciones te quitan el flasheo creo recordar.
2 respuestas