Recuperar cuenta psn

Hola, me cree una cuenta psn provisional para descsrgarme el dlc de la eurocopa, lo hice asi para poder compartir la cuenta, cosa que al final no hice.
He formateado la consola, y al volver a meter la cuenta no me acuerdo de la contraseña, y encima la fecha que puese fue completamente al azar. He llamado a sony, y despues de estar 8 minutos al telefono me dicen que no pueden hacer nada, anda que...
Tiene que haber alguna forma de recuperarla saltandose lo de la fecha, pero no se como
Habeis tenido el mismo problema alguna vez?
No te acuerdas del hotmail que pusiste? si te acuerdas, prueba a dar a contraseña olvidada.
Olvidate ya de la cuenta, a mi me ocurrio en su dia y sin la fecha de nacimiento no puedes hacer nada.
SpeLl9 escribió:Olvidate ya de la cuenta, a mi me ocurrio en su dia y sin la fecha de nacimiento no puedes hacer nada.

pues me parece lamentable que sony no te quiera ayudar en estos casos , ellos pueden restablecer tu contraseña , o por lo menos decirte que fecha pusiste
pero es mas facil sablarte con una llamada a un 902 , tenerte a la espera y luego decir : sin la fecha no podemos hacer nada ,
la medida de seguridad me parece excesiva
3 respuestas