Recuperar cuenta Psn

Hola, tuve un problema con mi cuenta PSN España, me cambiaron el password y el correo de la misma. Hay alguna forma de recuperarla? Ya que ingresé a los chats de latinoamerica y Usa y no quieren ayudarme alegando que es de España y no encontré chat de España disponible.

Muchas gracias!
Site han cambiado correo y pass, dala por perdida compañero! No hay nada que hacer, aun asi,
Contacta por tweeter con sony.

@askplaystation

Salu2
A lo mejor pueden ver el correo que estaba antes deapuea del cambio y si le dices todo puede que te lo solucionen
Te han robado la cuenta??
PaRaRz escribió:Site han cambiado correo y pass, dala por perdida compañero! No hay nada que hacer, aun asi,

@askplaystation

Salu2

Que yo sepa si que te la pueden devolver, lo que pasa es que tendrá que llamar al sat por teléfono y no se lo que le sablearán por la llamada
Lo mejor sería por teléfono ¿Desde donde vas a llamar? quizás lo mas conveniente en tu caso, sea comprar crédito para Skype y hacer la llamada por ahí.
Plage escribió:
PaRaRz escribió:Site han cambiado correo y pass, dala por perdida compañero! No hay nada que hacer, aun asi,

@askplaystation

Salu2

Que yo sepa si que te la pueden devolver, lo que pasa es que tendrá que llamar al sat por teléfono y no se lo que le sablearán por la llamada

Tienen un 91 que es gratuito... por lo demas, si le das FECHA NACIMIENTO. PSN ID, y ONLINE ID, te la devuelven.. eso sí, tendras que esperar 6 meses para poder volver a ponerla como primaria en tu consola.
Lazlow escribió:
Plage escribió:

@askplaystation

Salu2

Tienen un 91 que es gratuito... por lo demas, si le das FECHA NACIMIENTO. PSN ID, y ONLINE ID, te la devuelven.. eso sí, tendras que esperar 6 meses para poder volver a ponerla como primaria en tu consola.

De esta manera la recuperas sin problema,yo lo hice en alguna ocasión y en 5 minutos tienes tu cuenta disponible.
Un saludo.
Desde Argentina llamaría, igualmente si la recupero no me molestaría gastar dinero en la llamada ya que tengo varios juegos en la misma. No me importaría tampoco esperar 6 meses para ponerla como primaria, el tema es recuperarla ya que tengo una cuenta USA donde voy comprando juegos y una ESP para lo mismo. Depende lo que convenga o las ofertas que salgan compro en un lado o en otro.

Y me desayuné conque no existe chat (como en latinoamerica o Usa) para la recuperación de cuentas. Voy a probar con el tweeter a ver que pasa y si no me dan solución tendré que llamar, otra no me queda.

Muchas gracias a todos por su ayuda, algo va a servir, y si no sirve, servirá (valga la redundancia) para usar passwords mas complicados }:/
CerveceroMdp escribió:Desde Argentina llamaría, igualmente si la recupero no me molestaría gastar dinero en la llamada ya que tengo varios juegos en la misma. No me importaría tampoco esperar 6 meses para ponerla como primaria, el tema es recuperarla ya que tengo una cuenta USA donde voy comprando juegos y una ESP para lo mismo. Depende lo que convenga o las ofertas que salgan compro en un lado o en otro.

Y me desayuné conque no existe chat (como en latinoamerica o Usa) para la recuperación de cuentas. Voy a probar con el tweeter a ver que pasa y si no me dan solución tendré que llamar, otra no me queda.

Muchas gracias a todos por su ayuda, algo va a servir, y si no sirve, servirá (valga la redundancia) para usar passwords mas complicados }:/

No se trata de usar claves complicadas, se trata que los mas inteligente hubiera sido coger un cuaderno y apuntar alli las claves y lo necesario de tu cuenta psn, si lo hubieras hecho no tendrias ese problema de "claves complicadas".
Kasios escribió:
CerveceroMdp escribió:Desde Argentina llamaría, igualmente si la recupero no me molestaría gastar dinero en la llamada ya que tengo varios juegos en la misma. No me importaría tampoco esperar 6 meses para ponerla como primaria, el tema es recuperarla ya que tengo una cuenta USA donde voy comprando juegos y una ESP para lo mismo. Depende lo que convenga o las ofertas que salgan compro en un lado o en otro.

No se trata de usar claves complicadas, se trata que los mas inteligente hubiera sido coger un cuaderno y apuntar alli las claves y lo necesario de tu cuenta psn, si lo hubieras hecho no tendrias ese problema de "claves complicadas".

La clave y correo de la cuenta me las se, eso no está en tela de juicio, sino que alguien (no se quien) me hackeó la cuenta y se quedó con ella. Ahora por suerte me respondieron vía email y supongo que para esta tarde me habrán dado una solución. Si llega a ser así les paso el dato por si les pasa a alguno de uds.

Gracias.
De todas formas.. Tengo entendido que si tienes la cuenta y pass del correo, donde tienes asociado la cuenta SEN.. Por que no haces un "olvido contraseña"? Te reenvian la password al email que tienes asociado y en el que dices "tener acceso" te llega nueva contraseña y la cambias y listo.

Siempre y cuando sepas la fecha de nacimiento y pregunta secreta..

Salu2
PaRaRz escribió:De todas formas.. Tengo entendido que si tienes la cuenta y pass del correo, donde tienes asociado la cuenta SEN.. Por que no haces un "olvido contraseña"? Te reenvian la password al email que tienes asociado y en el que dices "tener acceso" te llega nueva contraseña y la cambias y listo.

Siempre y cuando sepas la fecha de nacimiento y pregunta secreta..

Salu2

el compañero dice que han cambiado el correo también, asique no le servirá de nada hacer eso. a mi una vez me pasó con una cuenta de españa y en el chat de usa me ayudaron, pero de eso ya hace bastante tiempo igual cambiaron.
Ahhh cierto.. XD no lo lei bien.. Pues aver que te dicen de la ayuda! Suerte!
a mi me a pasado justo hoy esto (cambio contraseña y ID) y encima es sabado y hoy no curran, ara ire a denunciarlo a la policia y toca esperar al lunes, y encima compre no hace mucho un juego y tenia la targeta añadida a ver si puedo solucionarlo, que rabia
13 respuestas