carokix escribió:Me pasó lo mismo, lo pude solucionar contactando con el soporte de rockstar, me pidieron varias pruebas como la factura de haber comprado el gta v en steam y varias cosillas más pero finalmente me dieron la opción de cambiar el correo asociado.
sspyd3r escribió:Acostumbrate a poner en las cuentas un correo Gmail (como si te creas un Gmail solo para login de juegos) te vas a ahorrar muchos problemas ya que poniendo correos de compañías que no tienen futuro, lo normal es que pase esto.
Prueba lo que dice el compañero, contacta con el soporte a ver si te dan solución.
lolololito escribió:carokix escribió:Me pasó lo mismo, lo pude solucionar contactando con el soporte de rockstar, me pidieron varias pruebas como la factura de haber comprado el gta v en steam y varias cosillas más pero finalmente me dieron la opción de cambiar el correo asociado.
y como contactastes con ellos?
sí, actualmente lo tengo así en todo, pero creo que con esto de rockstar me daba problemas, y no sé porqué..
Cody_Travers escribió:No dupliques hilos anda....
hilo_extraer-numero-de-serie-de-juegos-comprados-o-regalados-de-epic-games-posible_2506738
nachomacho93 escribió:Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473
Por lo menos cierra los duplicados y recopila toda la misma información en un post para que la gente te pueda ayudar de manera más precisa.
fonso86 escribió:No te han pedido el serial de la caja del juego?
lolololito escribió:Cody_Travers escribió:No dupliques hilos anda....
hilo_extraer-numero-de-serie-de-juegos-comprados-o-regalados-de-epic-games-posible_2506738nachomacho93 escribió:Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473
Por lo menos cierra los duplicados y recopila toda la misma información en un post para que la gente te pueda ayudar de manera más precisa.
Son hilos distintos.....
en este pregunto manera de recuperar la cuenta
en otro pregunto como extraer número de serie de juegos de EPIC GAMES
y el otro pregunto si hay alguna manera de poder simular un correo que ya no existe o está desactivado (que se que eso no sería correcto), pero siempre hay alguien que se le enciende la luz
que el origen sea el mismo (porqué se basa en eso) , es una cosa, pero las preguntas son distintas.
Hay gente que según el título, la pregunta o el problema, entra o no entra al post.
Vosotros entráis y sólo me comentáis eso, pero no aportáis nada... para hacer eso prefiero que no me pongáis nada, o me escribís un privado mejor, no?
bigsefirot escribió:Y no tardas menos comprando una key del juego y usando un Hotmail o Gmail? Vamos lo que hacen las personas normales
Cody_Travers escribió:lolololito escribió:Cody_Travers escribió:No dupliques hilos anda....
hilo_extraer-numero-de-serie-de-juegos-comprados-o-regalados-de-epic-games-posible_2506738nachomacho93 escribió:Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473
Son hilos distintos.....
en este pregunto manera de recuperar la cuenta
en otro pregunto como extraer número de serie de juegos de EPIC GAMES
y el otro pregunto si hay alguna manera de poder simular un correo que ya no existe o está desactivado (que se que eso no sería correcto), pero siempre hay alguien que se le enciende la luz
que el origen sea el mismo (porqué se basa en eso) , es una cosa, pero las preguntas son distintas.
Hay gente que según el título, la pregunta o el problema, entra o no entra al post.
Vosotros entráis y sólo me comentáis eso, pero no aportáis nada... para hacer eso prefiero que no me pongáis nada, o me escribís un privado mejor, no?
puedes abrir un post diciendo
¿como era el caballo blanco de santiago?
Luego abrir otro diciendo
Segun los ultimos estudios ¿el caballo de santiago era blanco?
o un : ¿si un caballo es pintado de blanco, se transforma en el de santiago?
Puede que en si sean distintas preguntas pero el grueso del tema es el mismo, pues tu estas haciendo igual, respecto a una de tus preguntas en epic en tu cuenta puedes ver tus transacciones, donde ves el la opcion de enviar correo, ese es el justificante de compra de la epic
bigsefirot escribió:Tío te complicas tu solo los logros no aportan nada si rocktar no te da la cuenta pues o compras una key o te bajas la copia de prensa de la chica fines o de tu amigo y nada más si me llegas a decir epic o steam lo entendería por el dinero invertido pero un juego de rockstar no se meditalo tomate un café y piensa que no merece la pena que te estés complicando tu solo. Es mi consejo obviamente haz lo que te salga del ramo pero al menos yo si me pasara lo que a ti haría una de las 2 cosas dichas y para la próxima usa correos de verdad que no cierran como google o mocosoft.
Un saludo de tu amigo y vecino Bigsefirot
Lázaro escribió:Dos cosas:
1 - Enséñale a tu hijo que la vida es dura.
2 - Si tiene edad para jugar a GTA V tiene edad para arreglárselas él solo y lidiar con Rockstar.
EXTRA: Siguiendo con el segundo punto, dale los datos a tu hijo y que se apañe él o, como tiene edad para jugar a GTA V, que se compre una key que por ocho cochinos euros la tiene en algunas tiendas. Incluso a 3 euros.
PD: Estás que por unos logros nada más me complico la vida. A mi me robaron la cuenta de Rockstar por no tender 2FA, mandé un par de mails y la recuperé sin problemas. Tardaron, porque son más lentos que el caballo del malo, pero la recuperé. Ahora bien, mandé el correo porque yo si tengo ahí 5-6 juegos. Si ahora mismo no me dieran acceso a GTA V de Epic, por poner un ejemplo, le iban a dar por culo xD
Silicio14mm escribió:@lolololito
Saludos, empatizo contigo, me paso algo parecido y abrí un hilo hace tiempo, nadie se puso del lado del consumidor, todos defendiendo a la empresa.
hilo_no-puedo-jugar-a-ningun-titulo-de-rockstar-en-steam_2493439
La suerte que tuve yo es que mi email era de Google y me acorde de el.
Pero lo que indiscutiblemente esta mal es Durante años no pedirte nada para jugar, lanzar el juego directamente desde steam y por querer lanzar el juego desde su launcher, empezar a pedir las claves que usaste hace más de 7 años.
No serás el primero ni el ultimo que se quede sin juegos de Rockstar por no poder acceder a su email o no acordarse de que email uso. Muchos simplemente los vuelven a comprar y punto. Pero no es cuestión de dinero, es cuestión de que así no se hacen las cosas.
Total el consumidor debería defender al consumidor, aquí se te tiran al cuello.
Ni que Rockstar les pagara.
A partir de ahora a apuntar cada puñetero juego con lanzador propio que pida registro, en que email lo registras y con que clave.
Silicio14mm escribió:Me alegro, cada vez nos empujan a no comprar, mejor alquilar vía suscripciones, como Game Pass
Hacen buenos juegos, pero también es verdad que llevan chupando de la teta de GTA V desde septiembre 2013,
once años vendiendo el mismo juego en diferentes plataformas con sus diferentes revisiones, Si no les sale bien GTA 6 ahora que el grueso del mercado esta en los móviles, se van al carajo. Ya no estamos en 2013.
Silicio14mm escribió:Me alegro, cada vez nos empujan a no comprar, mejor alquilar vía suscripciones, como Game Pass
Hacen buenos juegos, pero también es verdad que llevan chupando de la teta de GTA V desde septiembre 2013,
once años vendiendo el mismo juego en diferentes plataformas con sus diferentes revisiones, Si no les sale bien GTA 6 ahora que el grueso del mercado esta en los móviles, se van al carajo. Ya no estamos en 2013.
El GTA VI va a vender como churros y el online igual
Silicio14mm escribió:@EleunonEl GTA VI va a vender como churros y el online igual
Todo a punta a que así será.
Pero de momento los usuarios de ps4 y (pc en su salida) los descartamos.
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, en el 2013 jugaba a PC y a la 360.
Entre PS3 y 360 había un montón de potenciales compradores para GTA 5.
Yo lo compre para la 360 y alucine, me pareció un salto no solo grafico increíble, más tarde lo compre para ps4 y más tarde para pc. Ya son 3 compras, de GTA 5 por mi parte, esta vez hare una sola compra de GTA 6 cuando salga en PC
Ya son dos compras menos por mi parte.
Están haciendo la misma jugada, sacarlo para ps5 pensando en una futura versión para ps6 y otra para pc.
¿Sera un éxito?, si
Se equivoca al sacarlo de salida solo en consolas, también
La gente en masa se comprara una cafetera obsoleta a 550€ o una con brilli brilli a 700€, (para jugarlo a 30fps 1080p escalado a 2160p) y volverá a comprarlo cuando salga en PC, más de uno, seguro. Yo no.
Saludos, pasa buen domingo.
Silicio14mm escribió:@lolololito
Yo siempre he tenido PC y consolas, como plataforma principal el PC y para exclusivas consolas.
Me quede en ps4 pro y xbox one x. Simplemente porque las nuevas consolas no me convencen y porque no hay bastantes exclusivos que me llamen la atención.
Tema GTA, a partir del IV es tanta la diferencia entre consola y pc que son juegos diferentes. Así que acabo comprándolos para consola porque sale antes y pc porque la diferencia es sustancial, hasta ahora que ya solo compro para pc.
Te animo a responder, haz la encuesta
hilo_gta-vi-esperaras-a-la-version-de-pc-o-compraras-alguna-consola_2507011
Saludos
sspyd3r escribió:Si pretendes comparar la versión de pc con la de 360, al menos ten la decencia de comparar la versión de 360 con la de pc pero con la configuración grafica de aquel entonces, cuando salió GTA IV, que no existía 4k ni pollas en vinagre, ambos en misma resolución y configuración grafica, o comparas bien o mejor que no compares nada, obviamente si hoy en día le metes de todo a comparación de aquellas consolas que no tienen nada de eso, por supuesto que el pc ganará. Si quieres se te aplaude, vaya tela.
Mikel24 escribió:sspyd3r escribió:Si pretendes comparar la versión de pc con la de 360, al menos ten la decencia de comparar la versión de 360 con la de pc pero con la configuración grafica de aquel entonces, cuando salió GTA IV, que no existía 4k ni pollas en vinagre, ambos en misma resolución y configuración grafica, o comparas bien o mejor que no compares nada, obviamente si hoy en día le metes de todo a comparación de aquellas consolas que no tienen nada de eso, por supuesto que el pc ganará. Si quieres se te aplaude, vaya tela.
Como que no existía el 4k? Pero si los monitores de hace 8000 años ya llegaban a esas resoluciones, otra cosa son las teles, pero vaya, el 4k existía y las gráficas tochas también, así que hace de puta madre en compararlo tal cual lo ha echo
Mikel24 escribió:Vayas chorrada, ahora por lo visto y según tu para hacer una comparación xbox 360 /Pc, tenemos que rebajar la calidad del pc a la misma resolución y a los gráficos en bajo, Because Potato
Por ejemplo, voy a comparar súper Mario de la nes con el super Mario de la switch, vamos no me jodas xD
Mikel24 escribió:El de xbox 360 corría a 720p, el de Ps3 ni eso a 620p
Luego los fps no eran nada estable, no corría en 30fps casi nunca. En ps3 era aún peor que en x360.
En pc tuvimos una conversión muy mala, pero si se tenía un buen procesador y una buena gpu de la época, el juego iba mejor que en consolas en todos los aspectos
El juego en pc salió capado a 30fps
Ahora ya con el tiempo, entre parches de la comunidad y las gráficas que tenemos más Ssd, pues tenemos muchas ventajas frente a la de las consolas Obviamente
Pero repito en su día jugué al gta IV en x360 y en ps3... Y al de poco tiempo en pc y vamos de lejos la versión de pc (mierda de port repito), iba mejor
Y en su época ya lo jugaba a resoluciones más altas que en consola, nada más y nada menos que 1080p xD,
Las versiones de consola no soportaban dicha resolución, en ps3 se veía muy borroso y en x360 tenía dientes de sierra a saco, y mucho Popping (creo que más acentuado en x360) por no hablar del tráfico de vehículos y peatones muy excaso si se compara con el Pc, donde se podía ajustar manualmente
Además Porque voy a tener que poner el juego a 620p para hacer una comparativa, según tu justa...
Justa no sería pues estoy bajando la resolución del juego a menos de lo que ya podía ir en su día, los 1920x1080 ya era un estándar, no me vale ahora las tonterías del 4k como excusaPor ejemplo, voy a comparar súper Mario de la nes con el super Mario de la switch, vamos no me jodas xD
Pero es que eso no tiene nada que ver, aquí se está comparando un mismo juego
sspyd3r escribió:Que sea el mismo juego es indiferente cuando no los pones al mismo nivel para compararlos, porque entonces no hay comparación, ya pones por delante al pc porque no te sale de las pelotas ponerlo al mismo nivel gráfico.
No puedes comparar un juego con potencia 3 contra el mismo juego pero con potencia 7 donde está ahí la comparación? Ya te lo digo yo, no existe.
Por eso mismo en todas las comparativas entre sistemas siempre te ponen por ejemplo "Perico de los palotes PS5 vs Perico de los palotes Series X/S" no te ponen " Perico de los palotes PS3 vs Perico de los palotes Xbox Series X/S" porque a menos que compares ambos juegos en las mismas condiciones, no puedes comparar nada, el sistema más potente va a ganar siempre porque el sistema antiguo de las consolas no pueden llegar al mismo nivel que las nuevas, ergo que comparas? Nada, si no ves eso, tienes un problema.
Y hasta aquí, paso de explicarte más veces que no tienes ni razón ni idea de comparativas.