Recuperar cuenta ROCKSTAR GAMES sin acceso al correo electrónico? (SOLUCIONADO)

Hola, tengo el GTA V tanto comprado en caja y también la versión obtenida de EPIC GAMES. En su momento los registré (tanto la versión de caja como la de EPIC ) con un correo que tenía de antaño de WANADOO (el cual no tengo acceso desde hace siglos).

Como poniendo el correo y la contraseña de la cuenta de ROCKSTAR me accedía siempre al juego sin problemas, no le di importancia, hasta que ahora mi hijo me ha vuelto pedir para jugar y sorpresa, nos pide doble autenticación con ese correo.

En su momento, intenté cambiar la cuenta de correo pero no me acuerdo porqué, no me dejaba cambiar.

Tengo alguna opción? Hay teléfono de contacto o correo electrónico de ROCKSTAR? En la web de Rockstar aparece opciones para intentar solucionar el problema, pero siempre me pregunta que me identifique con la cuenta de ROCKSTAR, el cuál no me deja acceder.
Me pasó lo mismo, lo pude solucionar contactando con el soporte de rockstar, me pidieron varias pruebas como la factura de haber comprado el gta v en steam y varias cosillas más pero finalmente me dieron la opción de cambiar el correo asociado.
Acostumbrate a poner en las cuentas un correo Gmail (como si te creas un Gmail solo para login de juegos) te vas a ahorrar muchos problemas ya que poniendo correos de compañías que no tienen futuro, lo normal es que pase esto.

Prueba lo que dice el compañero, contacta con el soporte a ver si te dan solución.
carokix escribió:Me pasó lo mismo, lo pude solucionar contactando con el soporte de rockstar, me pidieron varias pruebas como la factura de haber comprado el gta v en steam y varias cosillas más pero finalmente me dieron la opción de cambiar el correo asociado.

y como contactastes con ellos?

sspyd3r escribió:Acostumbrate a poner en las cuentas un correo Gmail (como si te creas un Gmail solo para login de juegos) te vas a ahorrar muchos problemas ya que poniendo correos de compañías que no tienen futuro, lo normal es que pase esto.

Prueba lo que dice el compañero, contacta con el soporte a ver si te dan solución.

sí, actualmente lo tengo así en todo, pero creo que con esto de rockstar me daba problemas, y no sé porqué..
lolololito escribió:
carokix escribió:Me pasó lo mismo, lo pude solucionar contactando con el soporte de rockstar, me pidieron varias pruebas como la factura de haber comprado el gta v en steam y varias cosillas más pero finalmente me dieron la opción de cambiar el correo asociado.

y como contactastes con ellos?

sí, actualmente lo tengo así en todo, pero creo que con esto de rockstar me daba problemas, y no sé porqué..

Creo que abriendo un ticket en su web y a partir de ahí ya me contactaron por correo electrónico.
@lolololito

Desde este link oficial, puedes contactar para solucionar problemas en tu cuenta. Como, por ejemplo, que no puedes logearte.

https://support.rockstargames.com/categories/200013106

Un cordial saludo.
Buenos días, perdonad que he estado de vacaciones y he desconectado un poco...

ahora he hecho la solicitud en este enlace

https://support.rockstargames.com/categ ... p=dae70f6c

He puesto mis datos, pendiente a ver qué me dicen....ponen que atienden en 24 horas o menos...ya os digo qué tal ha sido la experiencia....si me ha sido fácil y qué datos me han pedido.

REEDITO: 21/08/24

Es para flipar. Escribo a ROCKSTAR, les digo que no tengo acceso al correo electrónico asociado, porqué hace siglos que no entro, y cuando intento entrar, la compañía del correo me dice que como hace años que no lo utilizo, se desactivó. Y me contestan diciendo que me han enviado un correo al correo de la cuenta de ROCKSTAR. [carcajad] [carcajad] (quién contesta? una IA? o alguien sin cerebro?)

Evidentemente el correo era de WANADOO.....y ya no soy cliente ni de wanadoo, ni de orange.

Les he puesto todos los datos, ...usuario y contraseña de la cuenta de Rockstar...les he pasado también enlace de la web del correo con los datos de acceso y que valida correctamente pero informa de que esa cuenta se desactivó.
Les digo que les paso DNI etc...

De verdad es tan complicado que entiendan lo que les comento?

REEDITO: 22/8/24

De verdad es tan complicado recuperar una cuenta? les he pasado capturas de pantalla de todo, factura de compra, los máximos datos, ...
y me siguen poniendo trabas.,...
Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473

Por lo menos cierra los duplicados y recopila toda la misma información en un post para que la gente te pueda ayudar de manera más precisa.

nachomacho93 escribió:Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473

Por lo menos cierra los duplicados y recopila toda la misma información en un post para que la gente te pueda ayudar de manera más precisa.

Son hilos distintos.....

en este pregunto manera de recuperar la cuenta

en otro pregunto como extraer número de serie de juegos de EPIC GAMES

y el otro pregunto si hay alguna manera de poder simular un correo que ya no existe o está desactivado (que se que eso no sería correcto), pero siempre hay alguien que se le enciende la luz

que el origen sea el mismo (porqué se basa en eso) , es una cosa, pero las preguntas son distintas.

Hay gente que según el título, la pregunta o el problema, entra o no entra al post.

Vosotros entráis y sólo me comentáis eso, pero no aportáis nada... para hacer eso prefiero que no me pongáis nada, o me escribís un privado mejor, no?
No te han pedido el serial de la caja del juego?
fonso86 escribió:No te han pedido el serial de la caja del juego?

Hola, me piden tickets de compra.....

(les he pasado la factura de la versión que compré con caja), y les he pasado la factura de la versión de cuando lo adquirí en EPIC GAMES (que fue cuando lo regalaron)

El caso es que la CAJA donde tenía algunos juegos, cuando cambié de casa se perdió y eso no se lo puedo pasar.

Indiferentemente, el juego ya estaba vinculado a mi correo y ya nunca nos pedía el serial. Instalábamos el juego con el ROCKSTAR LAUNCHER (lo descargaba , instalaba y ya está).

El juego en DVD está vinculado a una cuenta de una filial vieja que tenía ORANGE (y ya hace siglos que no estoy con ellos)

ejemplo (me llamo DAVID)

DAVID@FILIALANTIGUA.ES

Epic GAMES está vinculado al correo de mi hijo

JAN@CORREOELECTRONICO.ES

Pero el GTA V de EPIC games (cuando se ejecuta) está vinculado a mi cuenta DAVID@FILIALANTIGUA.ES

El caso es que cuando intento loguear me manda correo a mi cuenta DAVID (y no tengo acceso)

Les he mandado usuario y contraseña de mi cuenta de ROCKSTAR (para que vean que es correcto)
Les he mandado enlace de la web para acceder al correo, el correo y la contraseña para que vean que hay acceso, pero que aparece un mensaje de que por no utilizar está desactivada / cancelada)
Les he mandado los tickets de todo. Les he mandado capturas de pantalla de todo
Me piden cuando vinculé cuentas (imposible de saber para mí, porqué sí puedo mandar cuando los compré, pero no cuando los vinculé, y menos si no tengo acceso al correo)

Antes de GTA V compré el GTA IV, y creo que iba con GAMES FOR LIVE, ..de aquí saltó al ROCKSTAR LAUNCHER. Y cuando vinculé el GTA V de EPIC de mi hijo a mi cuenta tampoco me acuerdo...(no fue cuando los adquirí)

siempre entro en el ROL que me acaban diciendo que no pueden verificar.

Me da la sensación que me está atendiendo siempre una IA (aunque con nombres distintos de técnico), que entra en el bucle y como no le de. Y me da rabia que no haya un servicio técnico telefónico que pueda atender como tiene que ser.
Y no tardas menos comprando una key del juego y usando un Hotmail o Gmail? Vamos lo que hacen las personas normales
lolololito escribió:

nachomacho93 escribió:Otro más hilo_simular-un-correo-inactivo-para-recuperar-una-cuenta-de-un-juego_2506508#p1755185473

Son hilos distintos.....

y el otro pregunto si hay alguna manera de poder simular un correo que ya no existe o está desactivado (que se que eso no sería correcto), pero siempre hay alguien que se le enciende la luz

que el origen sea el mismo (porqué se basa en eso) , es una cosa, pero las preguntas son distintas.

Hay gente que según el título, la pregunta o el problema, entra o no entra al post.

Vosotros entráis y sólo me comentáis eso, pero no aportáis nada... para hacer eso prefiero que no me pongáis nada, o me escribís un privado mejor, no?

puedes abrir un post diciendo
¿como era el caballo blanco de santiago?
Luego abrir otro diciendo
Segun los ultimos estudios ¿el caballo de santiago era blanco?
o un : ¿si un caballo es pintado de blanco, se transforma en el de santiago?
Puede que en si sean distintas preguntas pero el grueso del tema es el mismo, pues tu estas haciendo igual, respecto a una de tus preguntas en epic en tu cuenta puedes ver tus transacciones, donde ves el la opcion de enviar correo, ese es el justificante de compra de la epic
bigsefirot escribió:Y no tardas menos comprando una key del juego y usando un Hotmail o Gmail? Vamos lo que hacen las personas normales

El juego en sí me da igual, me interesa la cuenta porqué ahí están los logros de mi hijo....de todo lo que juega.. para jugar al GTA V de la manera que me están poniendo trabas...me lo descargo de manera no oficial y yo tan feliz...(y he puesto mucho de mi parte...si os enseño la cantidad de correos que me han enviado para pedir información y datos que he aportado, que he aportado de todo...y siempre me ponen pegas, me parece lastimoso..... luego se quejan de la piratería,....cuando veo esto, me dan ganas de no comprar ni invertir ni un euro en juegos)

Ya se que todo el mundo normal lo tiene vinculado a un gmail, (todo lo tengo vinculado), pero en aquel momento, utilizaba ese correo y lo asigné ahí....como entrábamos con el correo y contraseña al rockstar launcher sin 2fa, dejé de entrar a ese correo, cambié de compañía de fibra (pero el juego entraba igual).

Y creo que más adelante (años después) dentro del juego ya no me dejaba cambiar el correo (porqué creo, y digo solo creo), al poner el nuevo correo, primero me pedía validar en el correo viejo (y digo creo), ..como no tenía acceso, no podía validar.

Cody_Travers escribió:
lolololito escribió:

Son hilos distintos.....

puedes abrir un post diciendo
¿como era el caballo blanco de santiago?
Luego abrir otro diciendo
Segun los ultimos estudios ¿el caballo de santiago era blanco?
o un : ¿si un caballo es pintado de blanco, se transforma en el de santiago?
Puede que en si sean distintas preguntas pero el grueso del tema es el mismo, pues tu estas haciendo igual, respecto a una de tus preguntas en epic en tu cuenta puedes ver tus transacciones, donde ves el la opcion de enviar correo, ese es el justificante de compra de la epic

no voy a entrar en el jueguecito del caballo blanco (por una simple razón)...no te has leído que he puesto que he enviado las facturas de todo (versión DVD y de la de EPIC GAMES), y que lo que me pedían es el "número de serie" porqué el comprobante de EPIC ya lo tengo, porqué "sí" puedo entrar a EPIC...y porqué "ya lo mandé" (antes de que me contestaras).

Aún así, gracias por el aporte... ;)

(ahora entiendes porqué abro otro post con otra pregunta pidiendo si se puede extraer el número de serie de un juego de EPIC? por la razón que hay gente que no "lee") [carcajad] ;)
Tío te complicas tu solo los logros no aportan nada si rocktar no te da la cuenta pues o compras una key o te bajas la copia de prensa de la chica fines o de tu amigo y nada más si me llegas a decir epic o steam lo entendería por el dinero invertido pero un juego de rockstar no se meditalo tomate un café y piensa que no merece la pena que te estés complicando tu solo. Es mi consejo obviamente haz lo que te salga del ramo pero al menos yo si me pasara lo que a ti haría una de las 2 cosas dichas y para la próxima usa correos de verdad que no cierran como google o mocosoft.
Un saludo de tu amigo y vecino Bigsefirot
Dos cosas:

1 - Enséñale a tu hijo que la vida es dura.
2 - Si tiene edad para jugar a GTA V tiene edad para arreglárselas él solo y lidiar con Rockstar.

EXTRA: Siguiendo con el segundo punto, dale los datos a tu hijo y que se apañe él o, como tiene edad para jugar a GTA V, que se compre una key que por ocho cochinos euros la tiene en algunas tiendas. Incluso a 3 euros.

PD: Estás que por unos logros nada más me complico la vida. A mi me robaron la cuenta de Rockstar por no tender 2FA, mandé un par de mails y la recuperé sin problemas. Tardaron, porque son más lentos que el caballo del malo, pero la recuperé. Ahora bien, mandé el correo porque yo si tengo ahí 5-6 juegos. Si ahora mismo no me dieran acceso a GTA V de Epic, por poner un ejemplo, le iban a dar por culo xD
@lolololito
Saludos, empatizo contigo, me paso algo parecido y abrí un hilo hace tiempo, nadie se puso del lado del consumidor, todos defendiendo a la empresa.
hilo_no-puedo-jugar-a-ningun-titulo-de-rockstar-en-steam_2493439

La suerte que tuve yo es que mi email era de Google y me acorde de el.
Pero lo que indiscutiblemente esta mal es Durante años no pedirte nada para jugar, lanzar el juego directamente desde steam y por querer lanzar el juego desde su launcher, empezar a pedir las claves que usaste hace más de 7 años.

No serás el primero ni el ultimo que se quede sin juegos de Rockstar por no poder acceder a su email o no acordarse de que email uso. Muchos simplemente los vuelven a comprar y punto. Pero no es cuestión de dinero, es cuestión de que así no se hacen las cosas.

Total el consumidor debería defender al consumidor, aquí se te tiran al cuello.
Ni que Rockstar les pagara.

A partir de ahora a apuntar cada puñetero juego con lanzador propio que pida registro, en que email lo registras y con que clave.
bigsefirot escribió:Tío te complicas tu solo los logros no aportan nada si rocktar no te da la cuenta pues o compras una key o te bajas la copia de prensa de la chica fines o de tu amigo y nada más si me llegas a decir epic o steam lo entendería por el dinero invertido pero un juego de rockstar no se meditalo tomate un café y piensa que no merece la pena que te estés complicando tu solo. Es mi consejo obviamente haz lo que te salga del ramo pero al menos yo si me pasara lo que a ti haría una de las 2 cosas dichas y para la próxima usa correos de verdad que no cierran como google o mocosoft.
Un saludo de tu amigo y vecino Bigsefirot

Yo no me compro otra key ni aunque cueste 2€, automáticamente usaré uno "no oficial" ...

Es más el orgullo (soy LEO XD [carcajad] [carcajad] ) de que la compañía me complique la vida (eso es lo que me jode)...

Lázaro escribió:Dos cosas:

1 - Enséñale a tu hijo que la vida es dura.
2 - Si tiene edad para jugar a GTA V tiene edad para arreglárselas él solo y lidiar con Rockstar.

EXTRA: Siguiendo con el segundo punto, dale los datos a tu hijo y que se apañe él o, como tiene edad para jugar a GTA V, que se compre una key que por ocho cochinos euros la tiene en algunas tiendas. Incluso a 3 euros.

PD: Estás que por unos logros nada más me complico la vida. A mi me robaron la cuenta de Rockstar por no tender 2FA, mandé un par de mails y la recuperé sin problemas. Tardaron, porque son más lentos que el caballo del malo, pero la recuperé. Ahora bien, mandé el correo porque yo si tengo ahí 5-6 juegos. Si ahora mismo no me dieran acceso a GTA V de Epic, por poner un ejemplo, le iban a dar por culo xD

Me jode más a mi que a él....(aunque a él le molesta)....él también ha enviado desde su correo y resultado .

Yo he enviado un para de mails multiplicado por 10 (de todo lo que me han pedido), y me jode toda esa historia.

Lo normal es que si insistimos en recuperar (desde 2 cuentas), les mando la facturas/tiquets, caputras de pantalla, todos los correos y como está vinculado, ...los correos, las contraseñas, enlace del correo, les digo que les mando el DNI mio y de mi hijo...........tio...que soy el propietario..... no me vengan con tonterías de que no pueden comprobar.

Tengo todos los correos controlados, todos, ...pero ese en su momento no se le dio importancia a esto de ROCKSTAR.

Silicio14mm escribió:@lolololito
Saludos, empatizo contigo, me paso algo parecido y abrí un hilo hace tiempo, nadie se puso del lado del consumidor, todos defendiendo a la empresa.
hilo_no-puedo-jugar-a-ningun-titulo-de-rockstar-en-steam_2493439

La suerte que tuve yo es que mi email era de Google y me acorde de el.
Pero lo que indiscutiblemente esta mal es Durante años no pedirte nada para jugar, lanzar el juego directamente desde steam y por querer lanzar el juego desde su launcher, empezar a pedir las claves que usaste hace más de 7 años.

No serás el primero ni el ultimo que se quede sin juegos de Rockstar por no poder acceder a su email o no acordarse de que email uso. Muchos simplemente los vuelven a comprar y punto. Pero no es cuestión de dinero, es cuestión de que así no se hacen las cosas.

Total el consumidor debería defender al consumidor, aquí se te tiran al cuello.
Ni que Rockstar les pagara.

A partir de ahora a apuntar cada puñetero juego con lanzador propio que pida registro, en que email lo registras y con que clave.

Exacto , a eso me refiero a todo lo que comentas.....pienso que ROCKSTAR no hace las cosas correctas en POSTVENTA,....(a mí lo que me diga la peña me la trae al pairo [carcajad] , como si defienden a ROCKSTAR como a mí XD ), tengo 48 tacos y tengo personalidad (llevo jugando desde que tengo 7/8 años y he visto de todo).

También he visto que hace años había teléfono contacto de ROCKSTAR GAMES en España, pero ya no....como mucho me queda llamar a América (interpreto que como EUROPA o ESPAÑA ha ido imponiendo leyes y normas, dicen...."ei...tengo que cumplir con esto",..hasta luego lucas...y se van a países con menos control)

REEDITO: 31/08/24

Al final he podido recuperar la cuenta (no por los impresentables de ROCKSTAR)....sino porqué a base de ir llamando a la compañía de telefonía que había tenido hace años (ORANGE), .....tenía un correo WANADOO.ES. Había llamado un montón de veces a ORANGE y era misión imposible. Siempre me aparecía un operador diciendo que era imposible, o me enviaba un enlace y que rellenara y ahí quedaba todo muerto.

Ayer día 30/8/24, me atendió un chico jovencísimo...que no sabía ni de lo que le hablaba de correos de WANADOO (igual no había ni nacido o era pequeño cuando había WANADOO)...y me dijo que le iba a escribir a su jefe y que miraban a ver (pensaba que se estaba riendo de mí), cuando a los 3 minutos me dice...."mi jefe dice que te ha reactivado el correo"...a principio pensé "puede ser esto posible tan rápido cuando he llamado 1000 veces?"....pero tuve fe ... y probé...... y zas! leche! funcionaba! pude entrar al correo! y pude recuperar ROCKSTAR!

Tengo que decir que el servicio de ROCKSTAR yo creo que es con IA (pero sin la inteligencia, solo la A [carcajad] ).....
Cuando entré de nuevo a la cuenta, vi que ponía mis datos, mi fecha de nacimiento (nunca me la preguntaron)...

siempre me preguntaban cuando había vinculado las cuentas....etc..etc... cuando les decía que no me podía acordar.

Les dije fechas exactas cuando había adquirido, tanto el GTA IV, y el GTA V (tanto versión DVD como la de EPIC)...y que estoy seguro porqué no me acordaba que las fechas de activación eran o del mismo año de la compra o la siguiente.

Evidentemente al entrar a la cuenta vi que la había activado en el 2011 (como para acordarse, pero que no me equivoqué, porqué ya les dije que el GTV IV lo había comprado en 2010, con la fecha exacta de adquisición).

Incluso les dije que el correo de mi hijo con EPIC estaba vinculado, incluso les escribimos desde el correo de mi hijo (hicieron caso omiso)....y al entrar ayer a la cuenta , vi como aparecía el correo de mi hijo dentro.

Total, como tengáis un problema complicadillo con estos de ROCKSTAR os van a dar por detrás (gentuza!)... lástima que hacen buenos juegos. [carcajad]
Me alegro, cada vez nos empujan a no comprar, mejor alquilar vía suscripciones, como Game Pass
Hacen buenos juegos, pero también es verdad que llevan chupando de la teta de GTA V desde septiembre 2013,
once años vendiendo el mismo juego en diferentes plataformas con sus diferentes revisiones, Si no les sale bien GTA 6 ahora que el grueso del mercado esta en los móviles, se van al carajo. Ya no estamos en 2013.
Silicio14mm escribió:Me alegro, cada vez nos empujan a no comprar, mejor alquilar vía suscripciones, como Game Pass
Hacen buenos juegos, pero también es verdad que llevan chupando de la teta de GTA V desde septiembre 2013,
once años vendiendo el mismo juego en diferentes plataformas con sus diferentes revisiones, Si no les sale bien GTA 6 ahora que el grueso del mercado esta en los móviles, se van al carajo. Ya no estamos en 2013.

El mercado de la telefonía es un mercado muy diferente, es como el mercado de las máquinas de azar, por mucho que exista no afectará mucho al otro, quizás verás alguna adaptación de los juegos de teléfono a juegos normales, pero la industria en si siempre no se verá afectada salvo que todos pasen a dejar de jugar juegos de consola/PC.
@katatsumuri

Cada vez hay mas jugadores, que solo usan el móvil
@Silicio14mm el mercado de la telefonía es más grande porque como bien dices, todo el mundo tiene un teléfono, se ha convertido casi en un accesorio de necesidad, y no todo el mundo tiene una consola, un PC o un visor VR, es cuestión de volumen.

Hay países pobres donde la inflación es tan alta que conseguir consolas es muy difícil, por lo menos de nueva generación, mientras que conseguir un teléfono es mucho más fácil, por eso en la india hay tanto jugador de teléfono, en latam pasa parecido y por eso triunfan juegos como free fire, juegos que aquí ni oímos.

Eso no quiere decir que esa gente no tenga los dientes largos, eso significa que el mundo es un lugar injusto y que somos unos privilegiados que podemos disfrutar de juegos que en otros países es más difícil disfrutar.

@lolololito sobre quien contesta ¿Una IA? Si, es un bot generalmente, te abren un ticket y luego si eso te pasan seguramente a un indio, no es broma, es así, tienen un estudio en la india porque seguramente que les sale mucho más barato gestionar todo eso por ahí y los indios saben inglés y son muy cordiales.
https://www.rockstargames.com/careers/o ... star-india
@katatsumuri

2013 no es 2025 ya no solo porque tu nicho de mercado este más diversificado, entre que existe un cierto descontento, con las consolas, que el desarrollo de GTA 6 es enormemente caro y que no va a salir en pc.
Prácticamente están apostándolo todo a las ventas que tengan en Ps5.

Yo por ejemplo no lo voy a comprar hasta que llegue a pc.

Saludos [oki] [oki]
@Silicio14mm Que tarde un año en salir en PC no significa que no vaya a salir en PC...

Existe tal descontento con las consolas que mira lo que ha vendido PS4 y lo que ha vendido Switch... Y eso que el mercado de PC ha crecido mucho debido al streaming.

Y PS5 va por los 61 millones siendo una consola totalmente innecesaria, es una locura lo que ha vendido viniendo de lo que ha vendido PS4, no hay casi juegos que justifiquen su compra.
@katatsumuri

En pc no sale en 2025
Para PS4 no sale
En PS5 ya veremos como va de rendimiento

Que PS5 venda mucho, no contradice que los usuarios de esta generación de consolas PS5 y Xbox series x, estén un poco descontentos.

Muchos se compran la consola porque es más económica que un pc gamer.

Así que todos los que pensaron que por 550€ iban a jugar 4k escalado 60 a los juegos actuales y ven que los juegos se arrastran a 30, se ven peor y cuestan mas que en pc, se pueden sentir desilusionados .De esos 61 millones de compradores hay muchos descontentos.
El mundo del PC y de las consolas siempre existirá, hasta que aparezca un smartphone o tablet tan potente como un PC gamer o PS5/XBOX para poder jugar fuera y/o en casa conectando a la TV (rollo como la nintendo SWITCH que se utiliza en casa y fuera), o STEAM DECKS y alternativas, pero con gran potencia (en cuyo caso aún lo veo bastante complicado), aunque con los procesadores ARM que van saliendo, todo es posible. O si mejoran el juego en STREAMING para poder jugar en cualquier dispositivo

Cierto es que todos los críos actualmente tienen un teléfono (como bien dice @katatsumuri, porqué son accesibles a todos los públicos, por precio/calidad) y juegan a todos estos juegos adictivos multijugador (mi hijo de 15 años cuando está con sus amigos, o van a entreno o tienen partidos, están todos juntos en los vestuarios jugando a la vez al mismo juego), aunque cuando va a casa también juega a juegos como EA SPORTS FC24, FORTNITE, VALORANT, etc... (y juega bastante), y muchos críos actualmente quieren un PC GAMER

Evidentemente el que no se pueda permitir un PC GAMER o no quiera gastarse un importe razonable para jugar en PC , se comprará una PS5 o una XBOX.

Yo creo que al final, los fabricantes de juegos tienen que habilitar en todos sus juegos y plataformas el JUEGO CRUZADO , y que cada uno decida como quiere jugar.

En cuanto a lo de ROCKSTAR y su servicio técnico con IA me parece como ya dije, patético la verdad....porqué de inteligencia no tiene nada. [facepalm]
Silicio14mm escribió:Me alegro, cada vez nos empujan a no comprar, mejor alquilar vía suscripciones, como Game Pass

No, estamos en 2024 para 2025 y siguen viviendo del GTA Online que sacaron hace 12 años como dices. Fijate la preocupación de irse al carajo que deben tener si siguen logrando vivir de un juego que sacaron hace 12 putos años. El GTA VI va a vender como churros y el online igual. Y lo saben.
@Eleunon
El GTA VI va a vender como churros y el online igual

Todo a punta a que así será.
Pero de momento los usuarios de ps4 y (pc en su salida) los descartamos.

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, en el 2013 jugaba a PC y a la 360.
Entre PS3 y 360 había un montón de potenciales compradores para GTA 5.
Yo lo compre para la 360 y alucine, me pareció un salto no solo grafico increíble, más tarde lo compre para ps4 y más tarde para pc. Ya son 3 compras, de GTA 5 por mi parte, esta vez hare una sola compra de GTA 6 cuando salga en PC
Ya son dos compras menos por mi parte.

Están haciendo la misma jugada, sacarlo para ps5 pensando en una futura versión para ps6 y otra para pc.

¿Sera un éxito?, si
Se equivoca al sacarlo de salida solo en consolas, también
La gente en masa se comprara una cafetera obsoleta a 550€ o una con brilli brilli a 700€, (para jugarlo a 30fps 1080p escalado a 2160p) y volverá a comprarlo cuando salga en PC, más de uno, seguro. Yo no.

Imagen

Saludos, pasa buen domingo. [beer]
Silicio14mm escribió:@Eleunon
El GTA VI va a vender como churros y el online igual

Todo a punta a que así será.
Pero de momento los usuarios de ps4 y (pc en su salida) los descartamos.

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, en el 2013 jugaba a PC y a la 360.
Entre PS3 y 360 había un montón de potenciales compradores para GTA 5.
Yo lo compre para la 360 y alucine, me pareció un salto no solo grafico increíble, más tarde lo compre para ps4 y más tarde para pc. Ya son 3 compras, de GTA 5 por mi parte, esta vez hare una sola compra de GTA 6 cuando salga en PC
Ya son dos compras menos por mi parte.

Están haciendo la misma jugada, sacarlo para ps5 pensando en una futura versión para ps6 y otra para pc.

¿Sera un éxito?, si
Se equivoca al sacarlo de salida solo en consolas, también
La gente en masa se comprara una cafetera obsoleta a 550€ o una con brilli brilli a 700€, (para jugarlo a 30fps 1080p escalado a 2160p) y volverá a comprarlo cuando salga en PC, más de uno, seguro. Yo no.

Imagen

Saludos, pasa buen domingo. [beer]

Los grandes juegos, nos guste o no, todo el mundo los compra. Yo nunca lo compraría para tantas plataformas (no le encuentro la lógica, bueno sí, si tuviera una portátil como una switch y ese juego se pudiera comprar, para jugar fuera de casa sí)......o se pudiera jugar en la nube en streaming (aunque debe de ser megaperfecto)

Supongo que hay peña que se compra una PS5, porqué simplemente quiere jugar , y jugar a los últimos títulos y no quiere romperse la cabeza con configuraciones y fallos en PC, y habrá peña que jugará en PC, porqué queremos más calidad gráfica (entre otras cosas) , y encima el PC lo usamos para otras cosas (somos más inteligentes no? ) [carcajad] XD
@lolololito
Yo siempre he tenido PC y consolas, como plataforma principal el PC y para exclusivas consolas.

Me quede en ps4 pro y xbox one x. Simplemente porque las nuevas consolas no me convencen y porque no hay bastantes exclusivos que me llamen la atención.

Tema GTA, a partir del IV es tanta la diferencia entre consola y pc que son juegos diferentes. Así que acabo comprándolos para consola porque sale antes y pc porque la diferencia es sustancial, hasta ahora que ya solo compro para pc.
Te animo a responder, haz la encuesta
hilo_gta-vi-esperaras-a-la-version-de-pc-o-compraras-alguna-consola_2507011

Saludos [oki] [oki]
Silicio14mm escribió:@lolololito
Yo siempre he tenido PC y consolas, como plataforma principal el PC y para exclusivas consolas.

Me quede en ps4 pro y xbox one x. Simplemente porque las nuevas consolas no me convencen y porque no hay bastantes exclusivos que me llamen la atención.

Tema GTA, a partir del IV es tanta la diferencia entre consola y pc que son juegos diferentes. Así que acabo comprándolos para consola porque sale antes y pc porque la diferencia es sustancial, hasta ahora que ya solo compro para pc.
Te animo a responder, haz la encuesta
hilo_gta-vi-esperaras-a-la-version-de-pc-o-compraras-alguna-consola_2507011

Saludos [oki] [oki]

a qué te refieres cuando dices que el GTA IV en PC y consola la diferencia es tanta que son juegos diferentes?
Imagen

A la resolución, detalle y jugar a 120

Y no hablo de mods, hablo de que GTA IV en ultra 4k todo a tope 120, no es comparable a ninguna versión consola

Imagen

Saludos pasa buena semana [beer]
Si pretendes comparar la versión de pc con la de 360, al menos ten la decencia de comparar la versión de 360 con la de pc pero con la configuración grafica de aquel entonces, cuando salió GTA IV, que no existía 4k ni pollas en vinagre, ambos en misma resolución y configuración grafica, o comparas bien o mejor que no compares nada, obviamente si hoy en día le metes de todo a comparación de aquellas consolas que no tienen nada de eso, por supuesto que el pc ganará. Si quieres se te aplaude, vaya tela.
sspyd3r escribió:Si pretendes comparar la versión de pc con la de 360, al menos ten la decencia de comparar la versión de 360 con la de pc pero con la configuración grafica de aquel entonces, cuando salió GTA IV, que no existía 4k ni pollas en vinagre, ambos en misma resolución y configuración grafica, o comparas bien o mejor que no compares nada, obviamente si hoy en día le metes de todo a comparación de aquellas consolas que no tienen nada de eso, por supuesto que el pc ganará. Si quieres se te aplaude, vaya tela.

Como que no existía el 4k? Pero si los monitores de hace 8000 años ya llegaban a esas resoluciones, otra cosa son las teles, pero vaya, el 4k existía y las gráficas tochas también, así que hace de puta madre en compararlo tal cual lo ha echo
Mikel24 escribió:
sspyd3r escribió:Si pretendes comparar la versión de pc con la de 360, al menos ten la decencia de comparar la versión de 360 con la de pc pero con la configuración grafica de aquel entonces, cuando salió GTA IV, que no existía 4k ni pollas en vinagre, ambos en misma resolución y configuración grafica, o comparas bien o mejor que no compares nada, obviamente si hoy en día le metes de todo a comparación de aquellas consolas que no tienen nada de eso, por supuesto que el pc ganará. Si quieres se te aplaude, vaya tela.

Como que no existía el 4k? Pero si los monitores de hace 8000 años ya llegaban a esas resoluciones, otra cosa son las teles, pero vaya, el 4k existía y las gráficas tochas también, así que hace de puta madre en compararlo tal cual lo ha echo

Aunque existiese (que tampoco sería asequible) no has comparado bien, esas consolas no pueden competir contra un pc con resolución 4k ergo no hay comparación posible, va a ganar pc si o si, quieres una buena comparación? Comparalo en misma resolución y gráficos, sino no sirve de nada.

Es como si me comparas un 600 con un Ferrari, en la época existían Ferraris? Si, puedes compararlos? No, porque el motor de un Ferrari se va a comer al del 600, pues esto es lo mismo.
Vayas chorrada, ahora por lo visto y según tu para hacer una comparación xbox 360 /Pc, tenemos que rebajar la calidad del pc a la misma resolución y a los gráficos en bajo, Because Potato

Y entonces digo yo... De que sirve una comparación si tenemos que bajar todo del pc al mínimo xD, y ya de paso ponerlo a 30fps con muchos programas de fondo a poder ser para que no sean estables y vaya a 15/20 fps como iba en x360

Que las resoluciones altas ya existían, si no recuerdo mal desde el 2001
Mikel24 escribió:Vayas chorrada, ahora por lo visto y según tu para hacer una comparación xbox 360 /Pc, tenemos que rebajar la calidad del pc a la misma resolución y a los gráficos en bajo, Because Potato

Si pretendes comparar un juego de una consola que no tiene 4k ni nada, por supuesto que debes rebajar los gráficos en pc, porque te repito, el motor de un 600 no se puede comparar al motor de un Ferrari, pues una consola sin 4k no puede compararse con un pc con dicha resolución ya que para poder compararlos deben tener la misma resolución y gráficos, sino obviamente en pc va a ser mucho mejor.

No es que lo bajes al mínimo, es que lo pongas al mismo nivel, que es diferente, sino de comparación tiene poco, ya pones automáticamente al ganador por compararlo con una resolución que esa consola no tiene.

Por ejemplo, voy a comparar súper Mario de la nes con el super Mario de la switch, vamos no me jodas xD
El de xbox 360 corría a 720p, el de Ps3 ni eso a 620p

Luego los fps no eran nada estable, no corría en 30fps casi nunca. En ps3 era aún peor que en x360.

En pc tuvimos una conversión muy mala, pero si se tenía un buen procesador y una buena gpu de la época, el juego iba mejor que en consolas en todos los aspectos

El juego en pc salió capado a 30fps

Ahora ya con el tiempo, entre parches de la comunidad y las gráficas que tenemos más Ssd, pues tenemos muchas ventajas frente a la de las consolas Obviamente

Pero repito en su día jugué al gta IV en x360 y en ps3... Y al de poco tiempo en pc y vamos de lejos la versión de pc (mierda de port repito), iba mejor

Y en su época ya lo jugaba a resoluciones más altas que en consola, nada más y nada menos que 1080p xD,

Las versiones de consola no soportaban dicha resolución, en ps3 se veía muy borroso y en x360 tenía dientes de sierra a saco, y mucho Popping (creo que más acentuado en x360) por no hablar del tráfico de vehículos y peatones muy excaso si se compara con el Pc, donde se podía ajustar manualmente

Además Porque voy a tener que poner el juego a 620p para hacer una comparativa, según tu justa...

Justa no sería pues estoy bajando la resolución del juego a menos de lo que ya podía ir en su día, los 1920x1080 ya era un estándar, no me vale ahora las tonterías del 4k como excusa

Por ejemplo, voy a comparar súper Mario de la nes con el super Mario de la switch, vamos no me jodas xD

Pero es que eso no tiene nada que ver, aquí se está comparando un mismo juego
Mikel24 escribió:El de xbox 360 corría a 720p, el de Ps3 ni eso a 620p

Luego los fps no eran nada estable, no corría en 30fps casi nunca. En ps3 era aún peor que en x360.

En pc tuvimos una conversión muy mala, pero si se tenía un buen procesador y una buena gpu de la época, el juego iba mejor que en consolas en todos los aspectos

El juego en pc salió capado a 30fps

Ahora ya con el tiempo, entre parches de la comunidad y las gráficas que tenemos más Ssd, pues tenemos muchas ventajas frente a la de las consolas Obviamente

Pero repito en su día jugué al gta IV en x360 y en ps3... Y al de poco tiempo en pc y vamos de lejos la versión de pc (mierda de port repito), iba mejor

Y en su época ya lo jugaba a resoluciones más altas que en consola, nada más y nada menos que 1080p xD,

Las versiones de consola no soportaban dicha resolución, en ps3 se veía muy borroso y en x360 tenía dientes de sierra a saco, y mucho Popping (creo que más acentuado en x360) por no hablar del tráfico de vehículos y peatones muy excaso si se compara con el Pc, donde se podía ajustar manualmente

Además Porque voy a tener que poner el juego a 620p para hacer una comparativa, según tu justa...

Justa no sería pues estoy bajando la resolución del juego a menos de lo que ya podía ir en su día, los 1920x1080 ya era un estándar, no me vale ahora las tonterías del 4k como excusa

Pero es que eso no tiene nada que ver, aquí se está comparando un mismo juego

Que sea el mismo juego es indiferente cuando no los pones al mismo nivel para compararlos, porque entonces no hay comparación, ya pones por delante al pc porque no te sale de las pelotas ponerlo al mismo nivel gráfico.

No puedes comparar un juego con potencia 3 contra el mismo juego pero con potencia 7 donde está ahí la comparación? Ya te lo digo yo, no existe.

Por eso mismo en todas las comparativas entre sistemas siempre te ponen por ejemplo "Perico de los palotes PS5 vs Perico de los palotes Series X/S" no te ponen " Perico de los palotes PS3 vs Perico de los palotes Xbox Series X/S" porque a menos que compares ambos juegos en las mismas condiciones, no puedes comparar nada, el sistema más potente va a ganar siempre porque el sistema antiguo de las consolas no pueden llegar al mismo nivel que las nuevas, ergo que comparas? Nada, si no ves eso, tienes un problema.

Y hasta aquí, paso de explicarte más veces que no tienes ni razón ni idea de comparativas.
Yo solo recuerdo que el lanzamiento de GTA IV me pilló en una época donde manejaba bastante dinero y me compré ambas versiones: PS3 y Xbox 360. La versión de PS3 la vendí el mismo día de lanzamiento a un amigo. Se veía horrorosa, mucho peor que la de 360. Como no estaba en PC me quedé con la mejor versión que había; Xbox 360.
Con el paso de los años vendí mis consolas y catálogo pero he recuperado Xbox y PS3 para hacerme una pequeña colección (poca cosa) y GTA IV no está entre mis buscados de PS3, más bien de X360. No me gustó en absoluto.

Y la versión de PC... pues bueno, la compré cuando pude e iba como el ojete. A día de hoy con mi PC funciona bien (no hay más huevos, claro) pero aún así el port es una mierda que no rinde como se esperaría.
sspyd3r escribió:Que sea el mismo juego es indiferente cuando no los pones al mismo nivel para compararlos, porque entonces no hay comparación, ya pones por delante al pc porque no te sale de las pelotas ponerlo al mismo nivel gráfico.

No puedes comparar un juego con potencia 3 contra el mismo juego pero con potencia 7 donde está ahí la comparación? Ya te lo digo yo, no existe.

Por eso mismo en todas las comparativas entre sistemas siempre te ponen por ejemplo "Perico de los palotes PS5 vs Perico de los palotes Series X/S" no te ponen " Perico de los palotes PS3 vs Perico de los palotes Xbox Series X/S" porque a menos que compares ambos juegos en las mismas condiciones, no puedes comparar nada, el sistema más potente va a ganar siempre porque el sistema antiguo de las consolas no pueden llegar al mismo nivel que las nuevas, ergo que comparas? Nada, si no ves eso, tienes un problema.

Y hasta aquí, paso de explicarte más veces que no tienes ni razón ni idea de comparativas.

Siguiendo tu premisa, no puedes comparar un Ford Fiesta 2024 contra un Ferrari 2024, porque no tienen el mismo motor, ni CV, ni mismas ruedas.

No puedes comprar Xbox Series X/S y PS5 porque no tienen la misma potencia exacta ni los mismos ajustes gráficos.

En resumen, las comparativas no existen.

El PC que yo tenía 2013/2014 era una 750 TI OC y se podía comprar perfectamente usando el GTA V en PS4 y el PC:

Es que tu premisa es muy absurda, porque la F1 por ejemplo, no debería existir porque cada coche tiene un motor diferente con diferentes ajustes y no compiten en igualdad de condiciones.
Nada ni caso, yo ya me aburrí de explicarle las cosas, y encima obviamente cree que tiene toda la razón del mundo

Voy a capar el Ferrari a los caballos de un skoda, para ver cual dura más y es más fiable xD
Yo pienso que se puede comparar tranquilamente una XBOX con un PC, siempre y cuando sean de la misma época...

Otra cosa es que ya compares a nivel económico....diferentes niveles de precio...

por poner un ejemplo...una play4 de 300€ y un pc de 2000€, evidentemente se pueden comparar en calidades graficas (y el precio ya te lo dice todo),m , pero cuando intentas comparar por precio, es "obvio" que no será lo mismo, que con más dinero, "sueles" tener mejor calidad .

Es el ejemplo de cuando la gente me compara un IPHONE de 1000 pavos con un ANDROID de 100€ o 150€, ...ya les digo...no le puedes pedir lo mismo a uno que a otro por diferencia económica.

Ahora , me puedes comparar un IPHONE de 1000€ con un SAMSUNG de 1000€, ...se ha pagado lo mismo, podemos comparar "qué" sale mejor, por el mismo precio.

Pues lo mismo pasa con lo que comentáis... yo os entiendo a los 2...comparables son las 2 versiones que comentáis...(porqué son 2 sistemas distintos) , aún sabiendo que los PC son modulares (que es lo que me encanta de los PCs), y pues en esa época, lo máximo que daba una 360 y lo máximo que podía sacar un PC (sin entrar en precios) quizá sea distinto

equiparables? no , por el precio de cada equipo...no? si tenías una 360 por 300 o 400€ , y el que tenía un PC tenía uno de 1000€, pues es una guerra complicada..porqué no han tenido el mismo coste... XD [carcajad] ;)
https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

Gta IV Lanzamiento

Xbox 360 y Ps3 29 Abril 2008
Pc 2 diciembre 2008, 7 meses después

HD 4870 salió en diciembre 2008
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... 1-gb.b1412
https://tpucdn.com/gpu-specs/images/b/1 ... .small.jpg

Nadie a dicho que las comparaciones sean justas, ni tengan que costar lo mismo las dos maquinas que se comparan

Es de sentido común que si te gastas un pastizal en un PC buscas jugar a más calidad.
En 2008 en su versión PC la diferencia grafica ya era notoria respecto a sus versiones en consola.
Actualmente GTAIV en PC es una maravilla. Desconozco si hay una versión para XBOX series o PS5.

Es otra de las ventajas del PC muchos juegos escalan con el tiempo.
El mismo juego que compre en steam ha ido mejorando.
45 respuestas