Recuperar datos borrados de particion corrompida

Al particionar el disco duro secundario (no tiene sistema operativo instalado) lo he corrompido.
No puedo acceder a la particion en la que tenia videos importantes.

He probado a reparar la particion con windows pero creo que ha corrompido estos videos ya que me salen con tamaño de KB, cuando pesaban MB.

He probado con drill disk para recuperar estos archivos pero al pesar en su conjunto mas de 500MB no puedo descargarlos por no pagar.
Pero me los muestra parece que sanos

¿Saben alguna forma gratuita de recuperarlos?.
¿Al usar el ordenador en linux y en windows (dual boot) es posible que esos archivos se me sobrescriban pese a no tocar el disco duro?
Hace poco recupere con TestDisk una partición que borré accidentalmente al intentar instalar Windows 11 en el portatil quizá te sirva.
@anonimo115 puedes hacer una imagen del disco duro secundario?
Si vas a estar trabajando con él, vas a usar programas de recuperación y demás, mejor hacerlo contra una imagen que contra el disco original.
Prueba con Recuva si puedes recuperar los ficheros ;)
Uno de los programas que mejor me funciona para recuperar datos es el "EaseUS data recovery wizard". Es de pago, pero igual lo encuentras gratis en algún sitio ;)
Muchas gracias a todos por las respuestas.
finalmente los recupere gracias a photorec en linux (aunque creo que tambien esta para windows).
he recuperado los archivos pero he perdido los titulos de los mismos :(
Prueba con el minitools partition wizard (creo que se llama asi) yo perdi toda la particion y me recupero todo y con sus nombres
Karaculo escribió:Prueba con el minitools partition wizard (creo que se llama asi) yo perdi toda la particion y me recupero todo y con sus nombres

Una pregunta, Partition magic te recupera la particición de golpe entera o archivo a archivo y tu vas eligiendo? tipo Recuva? yo quiero recuperar unas fotos y un archivo de word que tenia en el mismisimo Esritorio de C: y en el EaseUS partition no me aparecen (me aparecen las particiones perdidas llenas de archivos, pero de momento del escritorio nada de nada).
Este te busca creo archivos y particiones lo mismo que el eraser, es raro que no te funcione estas usando este
https://www.easeus.com/datarecoverywiza ... ftware.htm

Por cierto en discos SSD no se pueden recuperar archivos borrados
7 respuestas