Recuperar datos borrados (WD My Book)

Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Hace un tiempo que se me estropeó el disco duro, un WD My Book de 2 Teras, donde tenía una gran cantidad de cosas, y estoy intentando recuperarlos, el problema es que he usad 3 programas distintos, Recuva, GetDataBack y el tercero no lo recuerdo, y solo me salen 5 o 6 archivos, cuando con otro disco duro me salían miles de archivos...
Es un problema de los My Book? Alguien que haya recuperado datos de estos disco?

Gracias.
Hay veces que el disco se estropea de tal manera que es imposible sacar los datos con programas de recuperación de datos. Si ya has pasado esos 3 que son los que siempre se recomiendan y el resultado ha sido nulo entonces da los datos por perdidos. Sorry...

¿Recuerdas si ese disco llevaba algún programa de gestión de particiones o acceso a datos con o sin contraseña?
prueba el stelar phoenix recovery desde mi punto de vista es el mejor.
Partition_Recovery pruebalo, a mi me funciono con un modelo como el tuyo. un saludo
Intenta con algun live cd que son mas rapidos
Si un programa saca una cosa es de ver que los otros sacaran lo mismo. Eso es de logica y ademas si esta jodido cuanto mas intentas sacar mas se jodera sobretodo si es un fallo de los cabezales o del plato.

WD ofrece un seguro para recuperar datos pero sale bastante caro recuperar, si tienes el seguro solo te cobran el HDD y si no lo tienes tienes que pagar la recuperacion y el problema es saber si podran recuperar o no datos porque si te recuperan lo mismo que sacas tu mal asunto.

Realmente no se si dan este seguro yo se que hace unos años cuando compre el WD de 320GB para mi portatil me ofrecieron un seguro por 60€
Congélalo, por 24 hrs, eso si, se te estropeará más luego que se caliente, por eso ese método es el último de los últimos.

Hay que hacerlo rápido, estar atento a la jugada.
6 respuestas