¿Recuperar datos con pantalla inservible? [Solucionado]

Hola...

Esta tarde mi Nexus 4 ha tenido un "accidente" con resultado de pantalla estallada [+risas] . Se sigue viendo, pero ha perdido completamente su funcion tactil. Por lo demas el telefono funciona correctamente. El caso es que me gustaria volcar a mi PC los archivos multimedia que tengo en el telefono, y al conectarlo al ordenador me resulta imposible, porque al tener la pantalla de bloqueo activada (mediante patron, que obviamente no puedo dibujar) no me lo reconoce como unidad de almacenamiento.

He buscado una opcion en modo recovery, y nada...¿Alguna idea? Gracias!!!
En fastboot mediante ADB y usando comandos avanzados se pueden sacar y meter archivos. Eso si, lo tengo olvidadísimo, tendrás que buscar por ahí.
Instala el ClockWorkMod Recovery, en la opcion Advanced te saldra una opcion llamada" mount USB storage". Deberia funcionar ;)
Paté de gato escribió:En fastboot mediante ADB y usando comandos avanzados se pueden sacar y meter archivos. Eso si, lo tengo olvidadísimo, tendrás que buscar por ahí.


Gracias, buscare un tuto! [oki]

DarkoGTA4 escribió:Instala el ClockWorkMod Recovery, en la opcion Advanced te saldra una opcion llamada" mount USB storage". Deberia funcionar ;)


Instalar...¿en el PC, imagino? Es que en el movil al tener la pantalla inutilizada, me es imposible instalar nada [+risas]
Ahora que dice lo del Clockworkmod, se puede hacer tranquilamente sin tocar la pantalla. Entras al fastboot y lo haces desde allí. En el recovery te mueves con las teclas de volumen y encendido. Lo que no estoy seguro es de si se formateaba al abrir el bootloader...
Solucionado:

Al tener Android 5.0, en las esquinas inferiores tiene los accesos directos de "llamada" y "camara", aun con el terminal bloqueado. Tuve la suerte de que una pequeña esquina de la pantalla aun funciona, suficiente para abrir la camara, y con ella abierta, el PC reconoce el movil como desbloqueado, y abre la unidad de almacenamiento [plas]

Gracias a todos por vuestra ayuda igualmente!! [oki]
Yo tengo un problema similar, solo que el movil no se puede desbloquear ni con la camara ni con nada xD.

Es un Xperia Z, y no sé como sacar las fotos que hay dentro.
6 respuestas