Recuperar datos corruptos

Hola,
No se exactamente como, pero se me han corrompido los datos de la primera particion de mi disco duro, donde tengo los reductos de windows. He lidiado con casos similares, pero este es muy raro. Os dejo una captura de los nombres de los archivos

http://img231.imageshack.us/img231/6383/screenshotmc2.png

Desde windows no veo ningun archivo, y desde el live de ubuntu me sale lo anterior. Gparted me identifica la particion como una FAT16 (antes del problema era una NTFS). Los archivos puedo moverlos explorarlos, moverlos y copiarlos, pero no los puedo abrir. Habia pensado que la corrupcion podia deberse al cambio de sistema de ficheros (que no se porque ha sucedido...)
Se os ocurre alguna forma o programilla que lo solucione?? Estoy probando con Testdisk, pero no le saco punta.

Mil gracias
Saludos.

No sé si GetDataBack te será de ayuda, pues que yo sepa sólo es para windows (aunque con el wine...) De todas formas he oído que el hiren's boot cd tiene alguna utilidad para recuperar datos perdidos/dañados, podrías probar con éste último.

Requiescat In Pain.
Gracias Phyrok,
Luego probare con el Hirens que lo tengo por aqui. Lo que pasa que lleva un guevo de utilidades, sera cuestion de ir probando. Voy a seguir tirandole con el Testdisk a ver si saco algo.
Prueba esto o esto a ver si te sirve.
3 respuestas