Recuperar datos de HDD PS4 FAT

Buenas!

Hace una semana decidí vender la PS4 FAT y le cambié el disco quedándome yo el de 2 TB con mis partidas.

Me han dejado una PS4 Slim y al meterle mi HDD no se lo traga al ser distinto hardware.

He tirado de backup del plus y mi sorpresa es que la última partida subida es del día 6 y la última vez que jugué fue el dia 11 por la noche y en esos días del puente de Octubre avancé una barbaridad en el Ghost.

He probado a conectar el disco en una caja externa al PC pero no lo veo como unidad extraible y en el administrador de discos si que lo veo pero con muchas particiones y sin posibilidad de acceder a ellas.

Hay algún modo de recuperar los datos?
No, a lo mejor en el foro de scene hay alguna herramienta para ver el hdd de la ps4, pero me temo que casi seguro que te quedas sin partida, te recomiendo que la próxima vez guardes también las partidas en un pen
Cobain escribió:Buenas!

Hace una semana decidí vender la PS4 FAT y le cambié el disco quedándome yo el de 2 TB con mis partidas.

Me han dejado una PS4 Slim y al meterle mi HDD no se lo traga al ser distinto hardware.

He tirado de backup del plus y mi sorpresa es que la última partida subida es del día 6 y la última vez que jugué fue el dia 11 por la noche y en esos días del puente de Octubre avancé una barbaridad en el Ghost.

He probado a conectar el disco en una caja externa al PC pero no lo veo como unidad extraible y en el administrador de discos si que lo veo pero con muchas particiones y sin posibilidad de acceder a ellas.

El disco interno no es intercambiable (sin formateo), la has cagado. [+risas]

Ni por scene, ni por PC, ni por nada.
Cobain escribió:Buenas!

No se puede. Conoces al comprador?, podrías hablar con él para volver a meter el disco duro de 2Tb y sacar las partidas a un pen?, porque te veo repitiendo el tramo, de todas formas podría haber sido peor y tener que empezar todo el juego desde cero.
La PS4 la vendí en Game así que nada...

Me toca rejugar desde donde me ha dejado recuperar el save del Plus.

Eso me pasa por no hacer backup y confiar en la carga automática.

De todos modos a Sony no le cuesta nada dejarte acceder al HDD desde un PC para recuperar tus partidas...
yo siempre que acabo de jugar la subo a la nube, lo tengo automatizado ya jejejeje. Aún así tengo un pen de 4Gb conectado atrás por si acaso también.
Cobain escribió:La PS4 la vendí en Game así que nada...

Me toca rejugar desde donde me ha dejado recuperar el save del Plus.

Eso me pasa por no hacer backup y confiar en la carga automática.

De todos modos a Sony no le cuesta nada dejarte acceder al HDD desde un PC para recuperar tus partidas...

Claro que le cuesta, se hace para proteger el sistema.
Cobain escribió:De todos modos a Sony no le cuesta nada dejarte acceder al HDD desde un PC para recuperar tus partidas...

Si abrieran esa puerta la gente llegaría un momento que se modificaría las partidas y eso no puede ser. De todas formas tienes la opción de dejar el juego para mas adelante y cuando ya casi no te acuerdes, repites ese trozo jejejeje.
Krymdorth escribió:
Cobain escribió:De todos modos a Sony no le cuesta nada dejarte acceder al HDD desde un PC para recuperar tus partidas...

Si abrieran esa puerta la gente llegaría un momento que se modificaría las partidas y eso no puede ser. De todas formas tienes la opción de dejar el juego para mas adelante y cuando ya casi no te acuerdes, repites ese trozo jejejeje.

No es por las partidas, que se pueden sacar sin problema en un pen. Sino por el propio sistema.
Krymdorth escribió:

Las partidas las puedes sacar cuando quieras y se pueden ver perfectamente en el pc, el problema es la encriptación que tiene el hdd que es para "proteger" el SO
10 respuestas