Recuperar datos de un CD estropeado?

Me gustaría saber si puedo recuperar los datos de un CD al que se la ha caido un poco de la superficie de grabación del final del disco (ahora está transparente). Es sólo el final, puede que unos 10 MB. ¿Alguien sabe si puedo recuperar los demás datos de alguna forma? La grabadora no me lo reconoce y no sé que puedo hacer para extraer los demas datos (si hay alguna forma...).
Gracias y un saludo
M parece q poko podras acer para recuperar esos datos, si no t lo reconoce nada creo q el cd a muert0, en fin sige buscan2 xq a lo mjor y espero q si toy yo ekivokao.

salu2
ALME probaste con algun lector diferente a los tuyos porque si ningun lector es capaz de reconocer el cd creo que no se puede recuperar [beer]

Si me entero de como poder hacerlo te aviso [fumando]
huy esta muy dificil pero seme ocurre que encima de cd ponga un tipo de caratula y se la pegas.

Bueno lo que pasa que cuando entras el cd al drive el lector le todo el disco y cuando llega ala sona que ase falta no lo quiere leer puede que con lo que te digo puedas engañar al driver y poder rescatar algo de informacion.

Pues has la prueba alcabo nada pierdes si no funciona esto nada funcionara.

Suertte
He probado en la unidad de dvd de un colega y me coge el Cd aunque los últimos archivos del Cd (unos 50MB, mas de lo que pensaba) son inaccesibles. Con el CD Check hemos recuperado lo que hemos podido y algo se ha arreglado.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Enhorabuena tio, por cierto que marca era la del lector que te lo leyó???? cawento
Pues era un DVD LG de 16x, lo que no sé es que tal quedaría la unidad después de leer un rato sobre esa zona (espero que no le pasara nada).
Saludos
Kuroiso personalmente los Lectores LG no me dan mucha confianza las grabadoras si pero los lectores muchos 1 año de garantia y al al año unos meses [maszz] pun ROMPIAN

Eso me pasó con dos y desde esa no los he vuelto a comprar [buaaj]
7 respuestas