@Ryoga99Estoy usando la versión gratuita del programa y sé las limitaciones que tiene.
Por ahora, el programa solo esta trabajando en el analisis de lo que, en teoria, se podrá recuperar del disco duro. Porque espero que no sea como el Recuva, que depues del analisis, cuando te especifica qué archivos puedes recuperar "facilmente" , en los que aparece el icono verde claro junto a ellos. Luego, lo que obtienes son ficheros inservibles, en mi caso, no se como les habra ido a otros que han utilizado este programa.
Por ahora soy cauto, porque si lees mi primer post, la utilidad de Windows dejo el disco duro en formato FAT32 borrando todos los archivos que contenia. Y ninguno de los programas que le he pasado, que han sido basicamente la mayoria de los que he ido descubriendo por el compañero
@TRASTARO , han conseguido encontrar algun archivo perdido en el disco duro.
Aún le resta algun tiempo de analisis del disco al programa antes de que pueda pasar a otro disco duro una muestra que no exceda esos 500 MB. Si el resultado es positivo decidiré si me merece la pena pagar por la version PRO.
Aunque antes de pagar quiero probar Stellar Phoenix y Wondershare Recoverit.
@Edguy Gracias por el consejo.
Un saludo
¿Sabeis si los archivos que recupera son exactamente iguales a los originales... el mismo peso, la fecha de creacion. Especificando las propiedades originales de los archivos... dimensiones, alto, ancho en los archivos de imagen, etc?
EDITO:
En este hilo, en su ultimo post
@antoniokratos menciona que ha conseguido recuperar ya varios HDD completos con la versión gratuita de Disk Drill.
hilo_ayuda-para-recuperar-archivos-en-disco-formato-raw_2460892_s10Si se pasara por aqui y nos lo explicara. Aunque, investigare a ver si eso es posible.