Recuperar datos de un disco duro formateado

Hola, el otro dia por accidente he formateado mi disco duro de 60 gb de ps3 con todos sus savegames y todo, pero solo me importan los savegame, estoy utilizando un programa que se llama recover my files que me encuentra un montón de archivos pero que ocupan unicamente 1kb y cosas así, sabis alguna manera o programa de recuperar datos de ese disco?
saludos y asias de antemano.
puff, que yo sepa no e visto nunca que se aya conseguido.
si lo consigues haz un tuto ^^
estando el disco sin formatear es imposible,,,,asi que formateado ya ni hablamos.........
Lamentandolo mucho no vas a poder.

Cuando tiene formato el disco de ps3 no es reconocible por los pc's porque usa una sistema propio.

Ese programa que usas sólo leerá datos ilegibles porque de entrada intentará encontrar cosas coherentes anteriores al formateado. Como aún estando bien los datos, tampoco los entendería, pues imagínate el resultado...

Saludines
javibarreiro escribió:Hola, el otro dia por accidente he formateado mi disco duro de 60 gb de ps3 con todos sus savegames y todo, pero solo me importan los savegame, estoy utilizando un programa que se llama recover my files que me encuentra un montón de archivos pero que ocupan unicamente 1kb y cosas así, sabis alguna manera o programa de recuperar datos de ese disco?
saludos y asias de antemano.

Has pinchado el HD de la PS3 en un PC y ves los archivos???
Teneis razón, no hay manera de recuperar nada, joe, es que la cagada que hice fue sacarlo para meterlo en el pc, pero este me decia que no tenia formato, y entonces lo volvi a la ps3, y la ps3 yo no me lo aceptaba, me obligaba a formatearlo, y a partir de ahi llego el problema, dicen que la ps3 tiene un sistem de archivos que usa linux, habria que probarlo, yo lo que mas me jode fue mi savegame del gta4, pero en internet encontre uno que mas o menos estaba en el mismo sitio que yo, asiqu ya sabeis, que ni se os ocurra sacar el disco a la ps3 sin haber guardado los savegames.
saludos!!!
Nada pues mas diversion te pasaras todos los juegos otra vez [poraki]
6 respuestas