¿Recuperar datos de un HDD de una ps3 rota?

Buenas!

Hace ya un tiempo la play paso a mejor día y me quede sin los datos del disco duro y según sony no hay ninguna forma de recuperar eso datos, pero bien, a día de hoy al abrirse de par en par las puertas a la scene, se podría recuperar estos datos y colocarlos en otro HDD de otra ps3? si teóricamente se puede me pongo hoy mismo con ello que me interesa muchísimo!

Muchas gracias.
avi_les escribió:Buenas!

Hace ya un tiempo la play paso a mejor día y me quede sin los datos del disco duro y según sony no hay ninguna forma de recuperar eso datos, pero bien, a día de hoy al abrirse de par en par las puertas a la scene, se podría recuperar estos datos y colocarlos en otro HDD de otra ps3? si teóricamente se puede me pongo hoy mismo con ello que me interesa muchísimo!

Muchas gracias.



No soy un experto, pero creo que a dia de hoy no podras hacer nada, todavia.


1 - si conectas el hdd al pc, automaticamente pierdes todos los datos
2 - seguramente con lo avanzada que esta la scene en los próximos meses tendras acceso al disco.
3 - ten paciencia y intenta esperar más comentarios de la gente al respecto, yo no soy un experto pero creo que esta así la cosa.
Tenia pensado conectar el HDD por usb a la ps3, pero no se su comportamiento, si lo reconoce como un disco aunque no puedas acceder a los datos, no sería suficiente con el ftp server?

Me explico:
Con el ftp server ya se puede entrar en los datos del HDD de la consola y manipularlos (si no he entendido mal), hay un tuto de como colocar una demo del pc al disco de la ps3, si la consola reconoce el HDD por usb no se podría colocar los datos del HDD usb al HDD de la consola?
Al final no se si me he explicado XD

Muchas gracias!
avi_les escribió:Tenia pensado conectar el HDD por usb a la ps3, pero no se su comportamiento, si lo reconoce como un disco aunque no puedas acceder a los datos, no sería suficiente con el ftp server?

Me explico:
Con el ftp server ya se puede entrar en los datos del HDD de la consola y manipularlos (si no he entendido mal), hay un tuto de como colocar una demo del pc al disco de la ps3, si la consola reconoce el HDD por usb no se podría colocar los datos del HDD usb al HDD de la consola?
Al final no se si me he explicado XD

Muchas gracias!


Al dia de hoy no hay nada, cada disco duro esta marcado para su ps3, tendras que esperar a que la scene cambie, de aqui a unos meses estara todo abierto con casi toda seguridad.
Muchas gracias por todo, toca esperar unos meses mas [tomaaa]
Pues yo estoy igual...
Tengo el HD de mi PS3 Fat con varias partidas salvadas que me gustaría pasar a mi nueva SLim...pero no sé cómo acceder a estos archivos desde Windows para copiarlos en un pendrive.

A ver si sale algo!
5 respuestas