Recuperar datos de un torrent

Estoy planteandome cambiar de aplicacion para torrent, porque me ha puesto varias veces azureus la cpu al 100%, la cuestion es que me estoy descargandome un dvd9 y lleva 3gb descargados ya , y si cambio de cliente no se como hacer para que al poner de nuevo el torrent continue la descarga por donde iba. Estoy pensando en ponerme el torrentflux, por si alguien lo utiliza y sabe como es.

Un salu2
No te puedo asegurar en tu caso pero genralmente con los clientes torrent (en mi caso por lo menos) vuelves a abrir el archivo torrent con el cliente nuevo al que quieres pasarte y la carpeta para descargar los archivos, seleccion donde ya tenias empezada la descarga y normalmente (o por lo menos en mi caso) te "detecta" lo que tienes descargado y continua la descarga
Yo ejecuto uTorrent emulado con wine y va perfecto. El único problema es que luego tienes que navegar entre los directorios para encontrar dónde se bajan los archivos, pero si le das con el botón derecho sobre el archivo descargado y a abrir carpeta, wine te lanza el "explorador" y ya puedes moverlos a tu gusto.

PD:la velocidad de descarga es muchísimo más alta que en windows, la de subida sólo un poco más alta.
No sé cómo puedes recuperar tus datos bajados, haz la prueba con algunos programas.

Ayer tenía unos cuantos torrents a medio bajar con Gnome Bittorrent y a mitad me dio por cambiar a Deluge (el cual te recomiendo) y me los cogió todos.
la mayoria de programas de torrent de linux me han dado problemas para hacer cosas como esas , problemas que no me da wine+utorrent.

en teoria no vas a tener ningun problema , en la practica , dependiendo del cliente que elijas si que los tendras.
Bueno ya aprovechando el hilo, queria decir que me voy a poner el ktorrent para darle una oportunidad sino hare lo que deciis , wine + utorrent, y tambien preguntar si alguien tiene puesta la interfaz web de ktorrent

Un salu2
5 respuestas