He de decir... ¡¡¡QUE HE RECUPERADO TODOS LOS ARCHIVOS!!!
Al parecer como solo se habia reescrito la tabla FatX de arranque peeeeeeeero la tabla de particiones siempre es la misma por eso de estar metida a pelo en el kernel, y como las cabeceras de las particiones estaban intactas, cuando ya lo daba todo por perdido reinstalo todo de la copia de seguridad que hice cuando actualize el disco duro, consigo arrancar con ello, me voy a F: para traumatizarme un poco por no ver nada... ¡¡¡Y ESTABA ABSOLUTAMENTE TODO!!! Y pensar que casi le doy a formatear F: cuando me lo pregunto ("nooooooo, que luego tengo que probar a ver si lo recupero con el PC").
Al parecer todo fue un susto porque se me debieron de desmontar las particiones y por eso aparecian los directorios vacios, pero en cualquier caso el script de xboxhd tiene fallos. Ya le he descubierto el punto exacto que hay que arreglar (dejando de lado que el codigo es sucio de cojones...), asi que si alguien me puede decir donde puedo subir los cambios para que los aprovechen los demas... pues de puntta matter
En cierto sentido me alegro de habermela cargado, porque sino no me habria puesto a investigar para arreglarlo y no solamente no habria descubierto el punto exacto del fallo sino que ademas no habria aprendido tanto de la estructura interna de la XBox. Entre otras cosas, he descubierto que la opcion de "reconstruir C:" lo que hace no es dejar C: de fabrica, sino segun TU C: que tengas tostado en el CD, asi que voy a meter el XBMC en C:, hacer una imagen de seguridad y cuando se me fastidie otra vez solo tengo que reformatear una unica particion dejando los SaveGames (E:) y los datos y juegos (F:) a salvo. Ahora bien, la duda que me planteo es... ¿me pongo a experimentar con la consola o me pongo a tostar CDs y DVDs como un loco por si acaso no tengo una segunda oportunidad?