Buenas Tardes comunidad, bueno para empezar hackie mi switch ejecutando atmosphere en mi sysnand con el paso del tiempo quería limpiar mi sysnand para crear una emunand, así que hice un respaldo de mi sysnand antes de haber instalado el hack y hice un backup de mi sysnand limpia luego de eso instale la emunand en mi partición de 30 gb y ejecute el atmosphere sin ningún problema, luego de haberlo ejecutado verifique que si estaba en la emunand y claro, estaba ahí pero no había ningún juego instalado, verifique si en GoldLeaf estaban los títulos y nada así que por mucha confusión borre todo y instale todo de nuevo el hack pero ahora ejecutandolo desde la emunand y el problema es el siguiente:
Quiero instalar los juegos nuevamente que tenia pero con la save que tenia en mi antigua configuración que estaba en la sysnand, tengo la carpeta Nintendo que se supone que ahi alberga la información de los juegos y los saves, ¿Debería llegar y copiar la carpeta Nintendo a la raíz? y si es así ¿Me aparecerían los títulos que tenia instalado en mi configuración que tenia en mi sysnand?
* (Me arrepiento mucho por no haber hecho respaldo con CheckPoint)
* (Tengo toda las carpetas de mi antigua configuración)
* (Hay algún programa donde pueda sacar una save de la carpeta nintendo desde mi PC)