recuperar datos hdd configurado por xbox360

wens!!mirar chicos, el otro dia resulta que quise poner mi hdd usb de mi pc en la 360, cuando sin querer le di a configurar hdd en la xbox360, mi sorpresa fue cuando de repente todo los que habia en mi hdd (fotos,videos,etc)desaparecieron, queria saber si hay alguna fomra de recuperar mis datos antiguos, aoa el hdd esta vacio, bueno tiene ocupadas unas pocas gigas que como e visto los archivos estan ocultos. pero vamos que de mis fotos yde mas nada

hay solucion???

muchas gracias y saludos!!
a mi me pasó lo mismo... y me volví loco XD bueno, logré solucionarlo con un programa que recupera archivos borrados, ahora mismo no recuerdo, pero tranquilo, si hay solución, eso si, se tiro el ordenador un puñado de tiempo revisando y analizando el hdd (era de 500gb, con mas o menos la mitad ocupado) cuando vuelva a casa, si no te han dicho con que programa es, te lo digo, ok?

un saludo!
bua muchisisisisisimas gracias por contestar tan rapido, me dejas mas tranquilo, pos cuando puedas dime como se llama ya que yo ayer porbe con un tal data recovery manager creo que se llamabna y nanai jejeje

un saludo y muchas gracias!
djneox escribió:bua muchisisisisisimas gracias por contestar tan rapido, me dejas mas tranquilo, pos cuando puedas dime como se llama ya que yo ayer porbe con un tal data recovery manager creo que se llamabna y nanai jejeje

un saludo y muchas gracias!

yo creo que entre mañana y el lunes te podré decir el programa :)

edit, he buscado por internet y he dado con el, es el programa "GetDataBack for FAT"
dj neox yo suelo usar un programa que se llama Handy Recovery de momento siempre me ha ido guay :) Si no, tambien he usado uno que se llama Recuva y por ultimo un pelin mas complejo GetDataBack
wenas!!!gracias chicos al final con el get data recovery e conseguido recuperar todo

gracias de verdad!!

un saludo!!
djneox escribió:wenas!!!gracias chicos al final con el get data recovery e conseguido recuperar todo

gracias de verdad!!

un saludo!!

me alegro que hayas recuperado lo que te interesaba :)

ya sabes, para la próxima 'personalizar' y no 'configurar' :)
6 respuestas