Recuperar datos Monster Hunter Freedom

Mi hermano apago la consola mientras salvaba y ahora no carga la partida. Ninguno de los 3 personajes funciona.
¿alguien sabe como puedo "reparar" la partida?

él tenia más de 130 horas de juego... :( y yo más de 250h.

Estoy buscando por google pero no encuentro nada que me ayude.

A lo mejor con algun editor de personaje o algo puedo salvar algo...

Gracias de antemano!
Te acompaño en el sentimiento, pero es imposible tu save esta corrupto...
Salu2!
No existe la posiblidad de reparar un save corrupto

Más cuidado la proxima vez (será por las 6 millones de veces que te dice cada juego que no apagues mientras se está escribiendo en la MS antes de empezar a jugar)
Ahora cuando vea si encuentra sus dientes, le digo que venga y lea lo que has (habeis) puesto.

Mientras tanto, se os ocurre algo?

No se, algun editor en plan cheat de personaje para ver si puedo acceder a los datos y meterlos en otro savedata o algo así...
Se me ocurre que hagas un back up en tu ordenador la próxima vez y así no perderás tanto como esta vez, sino olvídate de recuperar nada.

Yo no hago el back up todos los días es cierto, pero una vez a la semana por si las moscas nunca viene mal.
La partida esta perdida killo, no le des mas vueltas. Yo te propongo que ates a tu hermano a la silla y le pegues la psp a las manos hasta ke recuperes todo lo perdido :)
Menuda faena. Esto me recuerda que hace unos días que no hago backup de la del MHF2.
Gracias por molestaros en contestar.
No obstante como soy un pelin cabezon, pues intentare un par de "desesperadas" y si consigo algo compartiré el metodo con vosotros.

Ale ... hop!

Gracias
7 respuestas