Recuperar datos PS3 brickeada

Pues nada quería saber si es posible extraer el HDD de una PS3 afectada por el brick de Waninkoko y pasar los datos(savegames,etc..) al PC y de ahi a otra PS3.
De ser así, ¿es necesaria alguna aplicación? ya que tengo entendido que el HDD esta cifrado.
Gracias
hace mucho se supo de una aplicacion de PC que al conectarla al PC podias cifrar y descifrar la informacion del disco duro :D!! fue una de las primeras aplicaciones en la scene de la ps3, busca un poco por el foro y la encontraras ;)..


saludos
JorgCLN escribió:hace mucho se supo de una aplicacion de PC que al conectarla al PC podias cifrar y descifrar la informacion del disco duro :D!! fue una de las primeras aplicaciones en la scene de la ps3, busca un poco por el foro y la encontraras ;)..


saludos

Ya he buscado si no no hubiese abierto un hilo.
Y no he encontrado nada que no sea métodos de transferencia desde la ps3 al PC por FTP.
Investigando un poco más he visto que cada PS3 cifra el HDD de forma distinta, asique creo que esta operación de la que hablo no va a ser posible.
Pero bueno si estás tan seguro dime donde puedo encontrar esa aplicación de la que se tiene conocimiento desde hace tanto tiempo.
Gracias.
Hola amigo esa herramienta no me acuerdo muy bien como se llama pero es de ifcaro, buscala en la pagina de ifcaro saludos. Te voy a facilitar la busqueda

http://ps3zone.ifcaro.net/PS3_HDD_Toolbox.htm
Farite escribió:Hola amigo esa herramienta no me acuerdo muy bien como se llama pero es de ifcaro, buscala en la pagina de ifcaro saludos. Te voy a facilitar la busqueda

http://ps3zone.ifcaro.net/PS3_HDD_Toolbox.htm

Muchas gracias a ver si funciona
bertocrack te sirvio la aplicacion?
Farite escribió:bertocrack te sirvio la aplicacion?

Hasta mañana no podré probarlo,mañana te cuento
bertocrack escribió:
Farite escribió:bertocrack te sirvio la aplicacion?

Hasta mañana no podré probarlo,mañana te cuento


Pues te ahorro el trabajo, no, no se puede. Para hacer esto necesitas usar la ps3para meter archivos en su interior, asi que estando brickeada es imposible pasar nada. La unica solucion es que encuentren la firma de arreglar el brick, si no despidete de los datos del hdd
adrihades escribió:
bertocrack escribió:
Farite escribió:bertocrack te sirvio la aplicacion?

Hasta mañana no podré probarlo,mañana te cuento


Pues te ahorro el trabajo, no, no se puede. Para hacer esto necesitas usar la ps3para meter archivos en su interior, asi que estando brickeada es imposible pasar nada. La unica solucion es que encuentren la firma de arreglar el brick, si no despidete de los datos del hdd

Joder maldito el día en el que instale este CFW, hasta sin partidas guardadas me quedo.
Bueno entonces tampoco habrá problema si vendo el HDD y lo envio sin formatear ¿no?
Nadie podrá leerlo.
8 respuestas