Recuperar de un brick!!!help!!!

--------------------------------------------------------------------------------

mi version es 3.71 m33.-3

buenas , pues tras instalar un tema (que no me gusto) quise poner de nuevo la flaah0 normal pero no tenial el backup (es una larga historia...) la cosa esq ahora al encenderla se bloquea , pero no se apaga -

en mis posibilidades es imposible poder usar PANDORA por lo q mu unica salvacion seria la opcion en el recovery llamada: "run program at.."(ya he recuperado mi psp gracias a esta opcion pero con la version 3.02 )lo hice y :

los errores salen al instante despues de darle X son 2:

error 80010000 loading/starting lflash_fatfmt.prx

error 80010000 loading/starting lpl_update.prx

despues de eso todo son errores y dice PANIC XD

al final dice q le de X para apagarla, le doi y puedo entrar al recovery de nuevo...

soluciones???

gracias
Consigue una flash0 limpia, sobretodo de tu misma version (y update).
oye = de todas formas mandame por MP los q usaste para tu psp , talvez tenga la suerte pero porfa mandamelo q estoy desesperadoooo
Tan solo debes usar el instalador de 3.72 HX-1 copiando los archivos en dos directorios diferentes de la Memory Stick. Debes crear una carpeta que se llame UPDATE y otra que se llame RECOVERY y las pones dentro de la carpeta GAME. Dentro de la carpeta UPDATE y RECOVERY tienes que poner los archivos del instalador de 3.72 HX-1, el EBOOT, el umodule.prx y el eboot oficial de 3.72 renombrado a 372.Ahora solo queda entrar en recovery y lanzar la opcion de "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP". Luego sigue las instrucciones del instalador y estaras en 3.72 HX-1. ¡¡OJO!! Cuando acabe de actualizar y te pida reiniciar, ¡¡PRESIONA X!!, si apagas la consola sin presionar X, brick seguro.
Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
lo he usado vegetamarcel y ....

ya esta viva!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(la baje a 1.5 y hice 2 actulizaciones mas y llega a como estba antes)ya esta como antes 3.71m33-3 [fumando]
hola necesito ayuda! me paso algo muy parecido...intentaba poner un theme y me carge la flash fue con el firmware 3.71 m33-2(con el kernel 1.5).
Intente lo ke puso Areek y pues si me carga el instalador pero no se ve ni una sola letra....pero por lo ke escucho(ese sonido como de click al cambiar los menus) doy la flecha derecha y al parecer son 3 pantallas, la principal, en la segunda me aparecen los botones aceptar y no aceptar... y al seleccionar aceptar me pasa a otra pantalla(se cambia por ke desaparecen los botones) pero estando ahi ya no ocurre nada...lo deje como por una hora pensando ke eso tardaria pero no no paso nada :(

Por favor necesito ke me hechen la mano, kiero hacer todo lo posible antes de llegar al proceso pandora por ke me va a ser muy dificil poder conseguir una psp.

Mil gracias de antemano!

P.D. Perdon por colgarme del post pero como veo ke el problema es parecido no veo al caso crear otro post.
Sovcali escribió:hola necesito ayuda! me paso algo muy parecido...intentaba poner un theme y me carge la flash fue con el firmware 3.71 m33-2(con el kernel 1.5).
Intente lo ke puso Areek y pues si me carga el instalador pero no se ve ni una sola letra....pero por lo ke escucho(ese sonido como de click al cambiar los menus) doy la flecha derecha y al parecer son 3 pantallas, la principal, en la segunda me aparecen los botones aceptar y no aceptar... y al seleccionar aceptar me pasa a otra pantalla(se cambia por ke desaparecen los botones) pero estando ahi ya no ocurre nada...lo deje como por una hora pensando ke eso tardaria pero no no paso nada :(

Por favor necesito ke me hechen la mano, kiero hacer todo lo posible antes de llegar al proceso pandora por ke me va a ser muy dificil poder conseguir una psp.

Mil gracias de antemano!

P.D. Perdon por colgarme del post pero como veo ke el problema es parecido no veo al caso crear otro post.

Si tienes kernel 1.5 es que tu consola es de las antiguas de las "gordas"si es asi simplemente downgradeala desde el recovery con la opcion run program at...;pasandola al firm 1.5.
Te lo detallo un poco mas por si no sabes hacerlo :)
Copias el eboot del firm 1.50 en la memoria en esta ruta /psp/game/recovery/eboot.pbp luego accede al recovery y dale a la opcion run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
y con eso de beria bastar ,un saludo.
ellendel escribió:Si tienes kernel 1.5 es que tu consola es de las antiguas de las "gordas"si es asi simplemente downgradeala desde el recovery con la opcion run program at...;pasandola al firm 1.5.
Te lo detallo un poco mas por si no sabes hacerlo :)
Copias el eboot del firm 1.50 en la memoria en esta ruta /psp/game/recovery/eboot.pbp luego accede al recovery y dale a la opcion run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp
y con eso de beria bastar ,un saludo.

Tienes que usar el recovery de Dark_AleX, Solo con el eboot, no puedes bajar a 1.50, si no, eso habria sido un downgrader universal dando igual el firm que tubieras.Pero la solucion que das es buena, si tienes la PSP fat, usa el recovery de Dark_AleX y bajala a 1.50.

Un saludo.
mil gracias por responder pero creo ke ahora me fue peor...les cuento...

hize lo ke me dijeron, y el proceso de instalacion termino satisfactoriamente cuando me pidio ke presionara "x" lo hize....la psp hizo el intento de reinciar pero simplemente no hace nada despues de unos segundos se apaga sola....y ahora ni si kiera entra en modo recovery y la pantalla no se ilumina como lo hacia antes... :´ ( creo ke tendre ke utilizar pandora....ya me estuve poniendo en contacto con YONKE ke es de donde mismo ke yo espero me pueda ayudar....pero aun asi gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos.
q cagada tio q no te haya funcionado [reojillo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mi psp slim esta con 3.60 m33. Resulta que trate de usar un tema, dentro de la carpeta vsh, y tras no resultar, ahora prende y se apaga....cabe decir que por suerte, puedo aun conectarla al computador....sera mejor volver a reemplazar la carpeta vsh? de ser asi.....alguien me la podria mandar a mi mail? corpus@hotmail.com.......de antemano....gracias a quien pueda ayudarme
Me ha pasado lo mismo, tengo la 3.71m33-2 (PSP SLIM) y todavia me funciona el recovery al menos xD, alguien podria ayudarme, decir que autoinstalador meto, o similares? muchas gracias ...
esplico mi problema que yo tambien e acabado en brick xDD

mi problema fue a raiz de cambiar el boot y el game boot

intento hacer el reconvery y me da el error de panic por lo menos aun puedo segir entrando el reconvery xDDD

de momento estoy investigando y si lo consigo os digo como si no me tocara cojer la otra psp y usar la bateria pandora xDDD

(esto me pasa por no hacer copia de la flash0 xDDD)
Hola ke tal lamento responder hasta ahora...pero ya he salido del problema!!!!!! estoy ke brinco de la alegria....lo ke hice fue hacer una bateria pandora sin necesidad de otra PSP (bendito google) y con la "Magic Memory" esto desde la PC....estoy en proceso de hacer un tuto para toda la gente ke no tiene la facilidad de conseguir otra PSP :D....el proceso es demasiado sencillo la magic memory no se tarda ni 5 minutos en hacerla y la pila, pues aki el unico inconveniente es ke practicamente hechas a perder tu pila a menos ke seas DEMASIADO cuidadoso....puero bueno gracias de nuevo por su ayuda...

Saludos!
17 respuestas