Recuperar Descargas en Ps3 Nueva

Pues os cuento mi caso, compramos el Battlefield 3 entre 5 amigos, todo muy bien, el caso esq mi ps3 murió y ahora me la an reparado, pero me compré otra ps3 nueva, y lo q quiero hacer es tener el juego en esta, desactivo ambas ps3 con mi cuenta y la vuelvo a activar en mi ps3 nueva, voy a historial de descargas y me salen todas las descargas antiguas q hize en la otra ps3 pero la del juego no está....q sucede? peude ser porq la descargue con la cuenta de mi amigo.... podré volver a descargarlo? porq ya estan las 5 descargas pero nosé la ps3 como reconocerá q es mi cuenta, nosé si me he explciado bien, espero vuestra ayuda! gracias!
juanmatarin9 escribió:Pues os cuento mi caso, compramos el Battlefield 3 entre 5 amigos, todo muy bien, el caso esq mi ps3 murió y ahora me la an reparado, pero me compré otra ps3 nueva, y lo q quiero hacer es tener el juego en esta, desactivo ambas ps3 con mi cuenta y la vuelvo a activar en mi ps3 nueva, voy a historial de descargas y me salen todas las descargas antiguas q hize en la otra ps3 pero la del juego no está....q sucede? peude ser porq la descargue con la cuenta de mi amigo.... podré volver a descargarlo? porq ya estan las 5 descargas pero nosé la ps3 como reconocerá q es mi cuenta, nosé si me he explciado bien, espero vuestra ayuda! gracias!

El juego se compró y pagó con una cuenta concreta que, por lo que veo, no era la tuya propia: en su día tu te logueaste en tu PS3 con dicha cuenta, pusiste el juego a bajar y luego continuaste con la tuya.

Lo que tienes que hacer es desactivar en tu PS3 vieja ESA OTRA CUENTA desde la que empezaste la descarga, la cuenta que lo compró, y activarla en tu PS3 nueva para reiniciar la descarga. Cada cuenta solo puede estar activada en 5 consolas diferentes (y luego en cada una de esas consolas se puede bajar el juego infinitas veces) y si erais 5 amigos vas a tener que desactivar esa cuenta original en una de las consolas: una vez esté desactivada en tu PS3 vieja podrás activarla en tu PS3 nueva y empezar la descarga.

Por otro lado hace nada cambiaron el sistema, ahora los contenidos comprados solo se pueden bajar en dos consolas, pero creo recordar que esto no afectaba a compras efectuadas con anterioridad (como es tu caso).

Así que lo dicho: desactiva esa cuenta desde la que se compró el juego en tu consola vieja, activala en la nueva y pon a bajar el juego. Para hacerlo vas a necesitar tener cerca tu PS3 vieja o bien hacerlo a través de la web, que iban a poner una herramienta para hacerlo pero no se si se llegó a implementar ya o no.
Muchas gracias amigo, todo perfecto lo hize tal como dijiste y solucioando, ya la estoy descargando en mi nueva ps3 :D GRACIAS!

PD: porcierto apra el q le interese tambien se puede hacer via web desde aqui, https://account.sonyentertainmentnetwor ... Inactivity
CrowX escribió:
juanmatarin9 escribió:Pues os cuento mi caso, compramos el Battlefield 3 entre 5 amigos, todo muy bien, el caso esq mi ps3 murió y ahora me la an reparado, pero me compré otra ps3 nueva, y lo q quiero hacer es tener el juego en esta, desactivo ambas ps3 con mi cuenta y la vuelvo a activar en mi ps3 nueva, voy a historial de descargas y me salen todas las descargas antiguas q hize en la otra ps3 pero la del juego no está....q sucede? peude ser porq la descargue con la cuenta de mi amigo.... podré volver a descargarlo? porq ya estan las 5 descargas pero nosé la ps3 como reconocerá q es mi cuenta, nosé si me he explciado bien, espero vuestra ayuda! gracias!

El juego se compró y pagó con una cuenta concreta que, por lo que veo, no era la tuya propia: en su día tu te logueaste en tu PS3 con dicha cuenta, pusiste el juego a bajar y luego continuaste con la tuya.

Lo que tienes que hacer es desactivar en tu PS3 vieja ESA OTRA CUENTA desde la que empezaste la descarga, la cuenta que lo compró, y activarla en tu PS3 nueva para reiniciar la descarga. Cada cuenta solo puede estar activada en 5 consolas diferentes (y luego en cada una de esas consolas se puede bajar el juego infinitas veces) y si erais 5 amigos vas a tener que desactivar esa cuenta original en una de las consolas: una vez esté desactivada en tu PS3 vieja podrás activarla en tu PS3 nueva y empezar la descarga.

Por otro lado hace nada cambiaron el sistema, ahora los contenidos comprados solo se pueden bajar en dos consolas, pero creo recordar que esto no afectaba a compras efectuadas con anterioridad (como es tu caso).

Así que lo dicho: desactiva esa cuenta desde la que se compró el juego en tu consola vieja, activala en la nueva y pon a bajar el juego. Para hacerlo vas a necesitar tener cerca tu PS3 vieja o bien hacerlo a través de la web, que iban a poner una herramienta para hacerlo pero no se si se llegó a implementar ya o no.

esto me lo apunto ya que yo tengo el B3,fifa 12 y RE4. es dificil que se me rompa la consola,tiene 15 meses y es slim de las buenas, pero por si acaso, mientras dure un año o año y medio ... y me vayan los juegos suficiente ,ya que el año que viene salen nuevos y estos pues ... ahi se quedaran, pero no esta de mas saberlo , ya que estuve pensando en cogerme la ps3 slim blanca, pero por esto no me la cogi, tenia miedo de no poder descargarlos o algo asi...te doy las gracias yo tambien.

por cierto.
PD: porcierto apra el q le interese tambien se puede hacer via web desde aqui, https://account.sonyentertainmentnetwor ... Inactivity

desde ahi se puede, o te indica como hacerlo en la play? porque me parece que solo te indica eh .. yo tengo todas music y video excepto una de video solo (no tengo ni idea que es eso .. ) pero no me deja desactivar ninguna ...

saludos
Se puede desactivar desde la web :) confirmado
juanmatarin9 escribió:Se puede desactivar desde la web :) confirmado

Esa era una mejora que iban a meter al mismo tiempo que limitaban a 2 el número de consolas en las que se podrían descargar las nuevas compras, pero como ya dije en mi 1ª respuesta no estaba seguro de si lo habían puesto ya o no: lo lógico es que si, gracias por confirmarlo.

Así que lo dicho: a disfrutar de los juegos!

Pues yo no puedo .... me enseña como hacerlo .no puedo desactivarlo :(
REYZIDANE escribió:

Pues yo no puedo .... me enseña como hacerlo .no puedo desactivarlo :(

es que solo puedes desactivar todas a la vez, no lo puedes hacer de uno en uno.
7 respuestas