¿recuperar dinero cuenta baneados?

Pues eso, que como soy muy malo me han baneado la ps3, por tener un cfw instalado...(que maligno que soy).
Sin embargo, tenia dinero ingresado para hacer compras de psn (si,soy un malo malisimo).
Al no poder acceder a la cuenta no puedo recuperar mi dinero.... ¿alguna solucion?

Ah, por cierto, habria que mandarles una copia de la iltima sentencia sobre modificaciones de consolas....
hola.
pues haber que te dicen a quien le halla pasado,no se la respuesta,pero llamando a sony te podrian informar.
se supone que te tienen que dar el dinero ya que es tullo,y si la consola a sido baneada pues es la consola.
como en aquellos tiempos de la salida de ps3,decian:
si modificas tu consola sony llamara a tu puerta.
realmente mandan imeil.
el que hizo la ley hizo la trampa.
Pues a mi ni mail ni nada. Directo ban
Bueno malo malísimo pues el que a hierro mata hierro muere :p No te van a notificar y auqnue lo hicieras(el quejarte) pues ellos detectan el software fraudulento, lo que si te deben devolver es el dinero.
No, si a m8 que me baneen me da igual, de hecho tengo otra ps3 ofw para jugar... mi slim esta en cfw por menesteres varios... algunoa ya me conoceis del foro.
Lo que si es cierto que en esa cfw tenia algo de dinero que ingrese para hacer unas pruebas y comprar cosas del psn....ahora les mandare un correo.
ducckke escribió:No, si a m8 que me baneen me da igual, de hecho tengo otra ps3 ofw para jugar... mi slim esta en cfw por menesteres varios... algunoa ya me conoceis del foro.
Lo que si es cierto que en esa cfw tenia algo de dinero que ingrese para hacer unas pruebas y comprar cosas del psn....ahora les mandare un correo.


Lo mejor seria que llamases por tlf ya que normalmente suelen pasar un poco de lo emails y te podrias quedar esperando una respuesta.
Lorwik escribió:
ducckke escribió:No, si a m8 que me baneen me da igual, de hecho tengo otra ps3 ofw para jugar... mi slim esta en cfw por menesteres varios... algunoa ya me conoceis del foro.
Lo que si es cierto que en esa cfw tenia algo de dinero que ingrese para hacer unas pruebas y comprar cosas del psn....ahora les mandare un correo.


Lo mejor seria que llamases por tlf ya que normalmente suelen pasar un poco de lo emails y te podrias quedar esperando una respuesta.


Buena suerte porque creo que no te van a devolver ni el mas minimo duro si es que te pillaron con CFW olvidate de reclamar pues ellos estan en derecho y con proteccion ya que sus clausulas abusivas y "clavativas" asi lo estipulan. Nos la tienen bien metida. Lo siento yo tambien fui uno de esos que al banear mi cuenta se quedaron con lo que tenia en el monedero. No queda otra que resignarse o ir a pelear la pelea perdida con el gigante nipon. En este caso el que perdera sera el usuario y mas si nos han pillado con software que ellos consideran "pirata" e "inlegal".
a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos
oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos


A ver y si el dinero que tenias es el sobrante de una tarjeta prepago como en mi caso y no nos intereso nada mas en el momento que haciamos gastarlo en cualquier mierda por tan solo vaciarla y llenar de mas $$$ al millonario. En mi caso no lo hice por eso porque paso en gastar en cosas que no voy usar y para mi caso en particular yo nunca pense que me banearian por tan solo entrar con esa cuenta una vez con la PS3 con CFW a sincronizar y nada de jugar, ver peliculas o cualquier otra actividad online con la consola. Vamos mala suerte la mia me benearon de una pero tampoco voy o gastaria mi dinero en mierda para solo vaciar el monedero por miedo a un baneo que no sabia si me tocaria por sincronizar una sola vez. Perdemos los baneados pero a ver quien "pierde" al final mas ya que yo compraba de vez en cuando lo que me interesaba, eso si a ver quien le compra ahora [poraki] y quien realmente deja de ganar si yo y los miles que banearon que tambien consumian dejamos de comprar. Asi al final dejaran ellos de ganar mas lo opuesto a lo que ellos quieren perdiendo mas al final ellos. El que beneen de cuenta muy probable no les compre mas mi caso particular y solo por el hecho que de una te lo quitan y pierdes todo. Yo por lo menos paso de esa cojida de pendejo.
Faxtron escribió:
oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos


A ver y si el dinero que tenias es el sobrante de una tarjeta prepago como en mi caso y no nos intereso nada mas en el momento que haciamos gastarlo en cualquier mierda por tan solo vaciarla y llenar de mas $$$ al millonario. En mi caso no lo hice por eso porque paso en gastar en cosas que no voy usar y para mi caso en particular yo nunca pense que me banearian por tan solo entrar con esa cuenta una vez con la PS3 con CFW a sincronizar y nada de jugar, ver peliculas o cualquier otra actividad online con la consola. Vamos mala suerte la mia me benearon de una pero tampoco voy o gastaria mi dinero en mierda para solo vaciar el monedero por miedo a un baneo que no sabia si me tocaria por sincronizar una sola vez. Perdemos los baneados pero a ver quien "pierde" al final mas ya que yo compraba de vez en cuando lo que me interesaba, eso si a ver quien le compra ahora [poraki] y quien realmente deja de ganar si yo y los miles que banearon que tambien consumian dejamos de comprar. Asi al final dejaran ellos de ganar mas lo opuesto a lo que ellos quieren perdiendo mas al final ellos. El que beneen de cuenta muy probable no les compre mas mi caso particular y solo por el hecho que de una te lo quitan y pierdes todo. Yo por lo menos paso de esa cojida de pendejo.


Yo sincronice... pero no he sido baneado... tengo dos consolas... ¿que hiciste?, ¿tienes muchos originales? a mi no me han baneado,no se si me consideran usuario rentable... tengo muchos trofeos de originales no se si eso lo tienen en cuenta porque han baneado a todo dios y a mi no... eso si desde la oleada no la he vuelto a conectar la pirateada... eso si... tengo 40 originales y creo que eso lo tienen en cuenta...


Yo, conectaba la una limpia de historia metiendo un par de juegos que luego metia en la otra y reconectaba al instante, la consola oficial se me caia misteriosamente del online unas cuantas veces todas la veces... para mi que monitorizan la consola y no es muy legal en España...
Hoyga usted mire yo le quito el trabajo a los diseñadores de juegos xD pero puede regresarme mis 5 dolares que tenia. Mi cuenta [carcajad] [carcajad] yo poreso no compro absolutamente nada original... Asi por lo menos no meo tan hipocrita xD

Y si soy el mayor pirata del mundo
oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos


A ver si me entero, voy a un bar y me tomo un cafe, pago con un billete de 50 euros, y antes de que me den la vuelta el camarero me echan por derecho de admision... y se quedan con mis 49 euros... si... muy normal....

Si me quieren echar, de acuerdo, pero mi dinero es mio, y solo mio... no de ellos...
Ademas te recuerdo que si una empresa puede ganar dinero modificando consolas y un juez lo considera normal, ¿por que yo soy un pirata si lo hago?....

Que se queden mi cuenta y lo que les salga de los eggs... pero mi dinero es mio....
ducckke reclama lo que quieras, pero no te van a devolver ni un euro. Como dice en los términos del servicio (que nadie lee) eso no es una cuenta bancaria donde puedas tener tu dinero guardado y exigir su devolución cuando quieras. Aún menos en tu situación incumpliendo dichos términos. La cuestión es que en el momento en que pagaste, convertiste todo ese dinero real en "fondos del monedero" del servicio online de sony, y a partir de ahí carece de valor fuera del mismo.

Se pueden reclamar muchas cosas, pero volver a convertir tus "fondos" en dinero real no es una de ellas.

Suerte, un saludo.
NeoRyoga escribió:Hoyga usted mire yo le quito el trabajo a los diseñadores de juegos xD pero puede regresarme mis 5 dolares que tenia. Mi cuenta [carcajad] [carcajad] yo poreso no compro absolutamente nada original... Asi por lo menos no meo tan hipocrita xD

Y si soy el mayor pirata del mundo


Me da a mi que te equivocas c9nmigo amiguete, yo no le he quitado el trabajo a nadie por tener un cfw instalado... y los juegos originales me los compro como el que mas.. que para eso tengo mi otra ps3... esta ps3 era la primera que tuve y donde ingrese 10 miseros euros hace años... luego con el cfw y antes de el la he usado de conejillo de indias, he testeado cosas que luego tu has tenido o comprado, por eso te digo que me da igual ke me la baneen por que no juego online con ella, y mi cuenta personal y diaria la tengo en mi otra ps3, conas de 40 euros en el monedero, y esa ya veras como no ve la luz de la scene... yo por 3 o 4 euros me la repannfinfla que se los queden, pero es que son miles de cuentas baneadas...
Te banearon la cuenta o la consola? Ya probaste a acceder a desde la otra consola con tu cuenta de PSN? Me parece que las cuentas no las banean tan facilmente
ZedHqX4 escribió:Te banearon la cuenta o la consola? Ya probaste a acceder a desde la otra consola con tu cuenta de PSN? Me parece que las cuentas no las banean tan facilmente

No he probado mi cuenta en otra ps3 jajajaja no vayamos a que me la jodan tb. Me han baneado la ps3.

Desde internet no me deja ni entrar a la cuenta...
A mi también me baneron hace tiempo, quise volver al redil de sony para jugar online y jugar a juegos nuevos que de aquella no se podía (si no comprabas trublue), así que formateé, borré todo y cuando me conecte "errorrrrr", me comunico con el sat y me dicen que estoy baneado de consola y cuenta [+risas] y ni mail de aviso ni naaa. Tenía un porrón de dinero invertido en juegos y demás que perdí por completo.
Decir al otro usuario que da igual los juegos que tengas, yo entre originales en formato fisico y descargables tenía mas de 60 y no les tembló el dedo para banearme por comprar en psn el pack de los DOORS del rockband3 con la consola modificada.

Ahora un año después vuelvo a modificar la consola, la pongo en 4.30, recupero todos mis juegos y todo lo perdido, le pongo el PSUNBAN y mi dinero ya no lo verán [poraki] (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado). [fies]
16 respuestas