› Foros › PlayStation 3 › Scene
ducckke escribió:No, si a m8 que me baneen me da igual, de hecho tengo otra ps3 ofw para jugar... mi slim esta en cfw por menesteres varios... algunoa ya me conoceis del foro.
Lo que si es cierto que en esa cfw tenia algo de dinero que ingrese para hacer unas pruebas y comprar cosas del psn....ahora les mandare un correo.
Lorwik escribió:ducckke escribió:No, si a m8 que me baneen me da igual, de hecho tengo otra ps3 ofw para jugar... mi slim esta en cfw por menesteres varios... algunoa ya me conoceis del foro.
Lo que si es cierto que en esa cfw tenia algo de dinero que ingrese para hacer unas pruebas y comprar cosas del psn....ahora les mandare un correo.
Lo mejor seria que llamases por tlf ya que normalmente suelen pasar un poco de lo emails y te podrias quedar esperando una respuesta.
oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos
Faxtron escribió:oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos
A ver y si el dinero que tenias es el sobrante de una tarjeta prepago como en mi caso y no nos intereso nada mas en el momento que haciamos gastarlo en cualquier mierda por tan solo vaciarla y llenar de mas $$$ al millonario. En mi caso no lo hice por eso porque paso en gastar en cosas que no voy usar y para mi caso en particular yo nunca pense que me banearian por tan solo entrar con esa cuenta una vez con la PS3 con CFW a sincronizar y nada de jugar, ver peliculas o cualquier otra actividad online con la consola. Vamos mala suerte la mia me benearon de una pero tampoco voy o gastaria mi dinero en mierda para solo vaciar el monedero por miedo a un baneo que no sabia si me tocaria por sincronizar una sola vez. Perdemos los baneados pero a ver quien "pierde" al final mas ya que yo compraba de vez en cuando lo que me interesaba, eso si a ver quien le compra ahora y quien realmente deja de ganar si yo y los miles que banearon que tambien consumian dejamos de comprar. Asi al final dejaran ellos de ganar mas lo opuesto a lo que ellos quieren perdiendo mas al final ellos. El que beneen de cuenta muy probable no les compre mas mi caso particular y solo por el hecho que de una te lo quitan y pierdes todo. Yo por lo menos paso de esa cojida de pendejo.
oscar_fv escribió:a ver si me entero, te banean por tener cfw y quieres que te devuelvan el dinero? ya claro y que mas? hay que ser un poco listo y si te metes en internet sabiendo que te pueden bannear vacia el monedero y solo mete dinero cuando vayas a comprar algo y punto, es que... vamos
NeoRyoga escribió:Hoyga usted mire yo le quito el trabajo a los diseñadores de juegos xD pero puede regresarme mis 5 dolares que tenia. Mi cuenta yo poreso no compro absolutamente nada original... Asi por lo menos no meo tan hipocrita xD
Y si soy el mayor pirata del mundo
ZedHqX4 escribió:Te banearon la cuenta o la consola? Ya probaste a acceder a desde la otra consola con tu cuenta de PSN? Me parece que las cuentas no las banean tan facilmente