Recuperar dinero entradas concierto

Tengo unas entradas que compre nada mas se anunciara un concierto en Septiembre del año pasado. Pero resulta que me ha surgido un viaje y no estaré para las fechas del concierto en Abril de este año :(

Alguien me puede recomendar como recuperar lo invertido en las entradas? Que quede claro que no quiero sacar beneficio en la reventa de entradas, solo quiero recuperar lo que pague ya que no voy a poder ir.

Por lo que he estado investigando, Seatwave parece la mejor opción, pero no me acaba de convencer... alguna alternativa?
Siempre puedes probar en compra venta aquí mismo en Eol. Con suerte encuentras a alguien interesado y acabas antes.

PS: Y una pena que te vayas a perder el concierto. A algunos nos toca esperar hasta noviembre... [buuuaaaa]
Carr_Delling escribió:Siempre puedes probar en compra venta aquí mismo en Eol. Con suerte encuentras a alguien interesado y acabas antes.

Buena idea, si se permitiera la venta de entradas :p
En CV de EOL no esta permitido vender entradas.

Sino encuentro alguna opción mejor las pondré en Seatwave, pero no me gusta por varios motivos: cobran comisión al vendedor y al comprador, el comprador paga las entradas al momento pero al vendedor no le pagan hasta pasado 10 días del concierto (o algo así).

Y lo que mas desconfianza me da es que a saber si el que te las compra luego dice que no servían o cualquier cosa y luego no te pagan...
Por redes sociales y con la difusión de tus contactos.
Zekisoft escribió:
Carr_Delling escribió:Siempre puedes probar en compra venta aquí mismo en Eol. Con suerte encuentras a alguien interesado y acabas antes.

Buena idea, si se permitiera la venta de entradas :p

Y con esto podéis ver lo acostumbrado que estoy a usar el subforo de CV aquí en EOL [decaio]

Sorry!
Yo estuve en el de París de hace 10 meses y fue, espectacular, mi mujer que le da igual FF, ni sabe lo que es, disfruto tanto o más que yo... Una experiencia que tendré que repetir dentro de algún tiempo
A mi este hilo me parece una forma de anunciar que vende las entradas pero intentando disimular, y por ende recibir mps de onteresados.

Porque vamos, tengo entradas y no puedo ir al concierto y no sé como recuperar mi dinero, porque los tropecientos portales y apps de compra/venta estan ahí para hacer bonito vaya.
mglon escribió:Yo estuve en el de París de hace 10 meses y fue, espectacular, mi mujer que le da igual FF, ni sabe lo que es, disfruto tanto o más que yo... Una experiencia que tendré que repetir dentro de algún tiempo

Mañana vamos yo y mi novia al de Kingdom Hearts (en Westminster, btw) y en Noviembre tenemos este mismo en el Royal Albert Hall. A ver si hay suerte y acabamos igual de contentos [sonrisa]
@suskie En Wallapop las puse pero me han borrado el anuncio, supongo que no permiten vender entradas...

@Zenthorn Practicamente no utilizo las redes sociales...

@fonsiyu No es mi intencion, he cambiado el titulo y el mensaje para que quede mas neutro. Lo que busco son opciones para recuperar el dinero de unas entradas a un concierto al que no voy a poder asistir. Nos quejamos de la reventa de entradas a los conciertos, pero si por algun motivo las tienes compradas y no vas a poder ir, no hay ninguna opcion para recuperar tu dinero.
dowar escribió:@suskie En Wallapop las puse pero me han borrado el anuncio, supongo que no permiten vender entradas...

Has probado el Vibbo?
Yo para vender las de un festival escribi un mensaje en el muro de la página facebook del evento, me mandó MP bastante gente y quedé con el que mejor me fue. Es lo mejor que puedes hacer, a menos que los organizadores del evento se pongan farrucos con el tema.
12 respuestas