Recuperar disco duro de 20gb

buenas, les comento cual es la situacion:

yo tenia un dd de 20 gb en mi arcade, pero lo cambie por uno de 250gbs, y me dio por utilizar el disco duro de 20gb para el pc, para guardar datos y lo demas, lo formatee desde el administrador de discos y normal.

ahora resulta que me regalaron otra 360, una xenon exploteable, pues la arregle y tal y le quiero poner ese disco duro de 20 gbs (mas que todo para poderle poner el xexloader, que ni por dvd y ni por usb me deja mterlo)

entonces mi pregunta es, hay alguna manera de reformatear el disco duro de 20 para que quede funcionando en la 360?? puedo usar el de 250gb para restaurar alguna particion?? ya tengo el hddss.bin del disco duro de 20 gb, pero como ese disco es seagate, el hdrhackr no me lo reconoce (tiene que ser wenster digital).

muchas gracias por la atencion, y mas si me saben responder mi duda ^^

salu2
sobre eso no entiendo mucho...pero tendras que agenciarte otro igual y copiarle las tripas...haber si alguno de los compañeros te aclara algo mas.
Yo me imagino que haciendo el xploit, y metiendo el disco duro y dandole a formatear te lo cojera de nuevo :S YO lo hice asi en mi xenon, meti de nuevo el hd en la carcasilla ya sea usb o otra, vas al dash i formatear i el solo ya te lo pasa a fat32 y te crea lo importante. Eso si la particion HDDX de los jueos de xbox1 tendras que crearla con el soft.
2 respuestas