Recuperar disco duro externo

Buenas a todos y a todas, hace un par de días se me fastidió un disco duro externo en el que guardo mis fotos personales de viajes, etc... En un principio no es demasiado problema, puesto que los guardo también en el pc y en cd, no obstante, hay un reportaje que no me dio tiempo a guardar.

He estado husmeando por la web y he usado ya dos programas de recuperación el ease y uno que se llama recoverit, y ambos me encuentran todos los archivos, pero a la hora de recuperar aparece la ventanita de "hagase premium".

Quería saber si conocéis algún programa de recuperación fiable y sobre todo gratis, si no tendré que pasar por caja.

Un saludo y gracias.
Hola, yo suelo usar el GetDataBack, suele dar buenos resultados.

Saludos.
ojala huviese podido recuperar yo algo dle mio. ahi discos que son irrecuperables
Si el fallo es físico puede ser imposible de recuperar por software. Pero si no, recuerda que a la hora de recuperar datos lo más importante es no utilizar el disco que se quiere recuperar, no instalar nada ni copiar nada en él.

Como te han dicho, GetDataBack a mi siempre me ha dado resultado. Gratuito no es,o no lo era antes. Luego muchos son gratuitos pero realmente son solo una prueba que te deja recuperar solo alguna cosa. El recuva, de los mismos que ccleaner, creo que era gratis sin limitación, pero no sé su fiabilidad.
Buenas a todos, perdón por tardar en contestar, pero he estado un pelín liado, y para más inri, me confundí y dí las gracias por las respuestas en otro hilo similar [burla3]

Al final pude recuperar el archivo que me interesaba, como bien decís en la web hay varios programas "gratis" que te dejan ver una previsualización de el contenido, pero a la hora de recuperar te obligan a pasar por caja.

Al final use un programa que se llama recoverit en una versión de prueba y lo logre, aunque tomo nota del programa que comentáis más arriba.

Muchas gracias a todos y por mi parte se puede cerrar el hilo.
4 respuestas