Recuperar disco formateado?

Pues por error formatee cerca de 2T.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y queria saber si hay algun programa bueno para recuperarlos, despues de formatearlo no e metido ni un solo archivo por lo mismo, a si que a ver si alguno conoce alguno bueno, saludos y gracias.
No hagas nada, no trates de rescribir o reformatear, si lo haces sera mas dificil el recuperar los archivos. Si fue un formato rapido puedes usar 'TestDisc' que es gratuito, este recuperara la tabla de contenido y tratara de recuperar arhivos ausentes. Si has usado formato completo o normal usa HDD regenerator o HDD Capacity Restore Tool o Partition Find and Mount
Con formatear, te refieres a que solo borraste el contenido? O que formateaste e instalaste sistema?
Además de los programas mencionados por TRASTARO, también puedes probar:
Active Undelete
Get Data Back
Easy Recovery
Desde la instalacion de windows, me ekivoke de disco duro y lo formatee y solo formatee, luego ya reinstale el windows en donde era, vamos q lo formatee y asi esta, por eso a ver cual programa uso, o si puedo ir usando varios y ver cual sera el q me recuperara el mayor % o todo seria la leche, y q lo recupere bien, por q probe en una tienda para uno y la verdad, fue chapucilla.....

Por ahora solo encontre el Get Data Back, y no me sale el disco duro q formatee :(

El Easy Recovery lo estoy probando, pero no se q hacer para recuperar, no veo donde elegir el disco duro :S.
¡Hola Satancillo!

Con el formateo y la instalación del Windows es muy probable que no puedas sacar los datos anteriores, pero podrías llevar el disco duro a una compañía de recuperación de datos profesional. Consulta con el web sitio del fabricante del disco sobre los representantes especiales en recuperación.

Suerte.

KY_WD
Prueba Recuva portable lanzándolo desde otro disco.
Suerte.
Satancillo escribió:Desde la instalacion de windows, me ekivoke de disco duro y lo formatee y solo formatee, luego ya reinstale el windows en donde era, vamos q lo formatee y asi esta, por eso a ver cual programa uso,
S.

te dije claramente que el TestDisc, asi como platicas solo habra hecho un formateo rapido [borrar tabla de contenido] y el testdisk puede ver si hay una tabla de respaldo o hacer un DUMP para rastrear los archivos y general dicha tabla.
El recuva me fue perfecto, aunque 12h recuperando los datos jejejeje, muchas gracias a todos y recomiendo ese es genial.
7 respuestas