recuperar dlc

pues bien mi xbox con xploid peto, i paso de hacer reballing. asi que cuando pase todo a la xbox expoliable pues abri todas las descargas que me habia echo, como por ejemplo los episodios de gta, call of duty classics. Vamos los dlc originales que tenia antes del exploid. Ay alguna forma de recuperarlos ? por que si me decis de meter el Hdd en una xbox live i volver a bajarlo no me servira de nada pues tengo jugado el emu de snes i se me eliminara el perfil, alguna ideaç¿?
Recupera el perfil desde la consola con la que bajarás los dlc, entonces no tendrás problemas.

salu2
Hola! Yo estoy en una situación parecida a la tuya.

En mi caso, 2 consolas, una no exploteable con la que he jugada siempre i otra con XBReboot. Lo que hice para tener todo el DLC de la primera en la 2a, simplement fué clonar el hdd siguiendo un tuto de este foro y luego parcheé mis dlc con el xm360 1.2, quedando todo lo adquirido al largo del tiempo totalmente funcional en las 2 consolas.

Así que ya sabes la solución, simplement mete el hd en tu nueva x360 con xploit i ejecuta el xm360.

Y si no tienes ahora una x360 con exploit, simplemente deberás borrar tu hdd i recuperar perfil del live. Esto te dejará volver a descargar todo lo adquirido con anterioridad.
ya lo malo es que perdere todos los logros y esa mierda, pero bueno, no pasa nada, eso si necesitare gold para poder bajarmelo todo?
Si tenias algun contenido exclusivo para usuarios gold, no tendrás más remedio que usar un cupón de 2 dias que va en según que juego.
4 respuestas