Recuperar documentos borrados

de forma accidental he borrado unos documentos que tenía en mi tablet samsung galaxy

¿como puedo recuperarlos?
hay barios programas, la mayoría son de pago, pero buscando encontraras alguno gratuito o que te dan unos días de prueba,ami me paso con unas fotos en un movil,yo me descargue uno,no me acuerdo el nombre pero probé barios,conecte el movil al pc y te da la opción de buscar lo borrado como si fuese un hd externo,lo que si tienes que tener en cuenta es no añadir ningún documento ni nada a la tablet,hasta que lo hagas,se supone que cuando borras algo,no se borra sino que el sistema operativo "se olvida de su ubicación en el hd" y se puede recuperar,mientras no se sobrescriba nada encima,incluso así se podría recuperar pero ya tendría que ser con algún programa mas profesional.
Busca en sangoogle, se puede hacer facilmente...yo me carge una tabla de particiones y la conseguí solucionar consiguiendo todos los archivos. Hay programas de recuperación y todos sabemos como conseguirlos.

San google is your friend.
yo utilicé recovery my files y bendito programa, recuperé como 1800 fotos :p
Pon la table en modo almacenamiento masivo conectala al pc y usa el recuva en modo escaneo profundo y con un poco de suerte los recuperaras lo mejor cuando pase ese tipo de cosas es no tocar el dispositivo y así evitamos sobrescritura y pasar algún programa como el recuva.. saludos
4 respuestas