Nada, no hay manera! Ayer me pasé todo el día haciendo pruebas y no ha habido manera de recuperar los datos porque nunca llega a reconocer el disco duro!
Me bajé el WinHex, pasé el .chd que tenía a .raw y después a formato de Winhex, lo restauré en el HDD y nada. Formateé completamente el disco y le volví a meter la imagen CHD. De ahí hice un backup con el Winhex y lo volví a restaurar y tampoco funcionó... Estuve mirando el método para descifrar los datos del HDD, pero para eso parece que hay que meter un archivo mp3 en el disco a través de la PS3, y si no me lo reconoce entiendo que no tengo nada que hacer... Se os ocurre alguna otra forma para poder sacar los datos del HDD?
Yo por de pronto mañana llamaré para asegurarme de que es el mismo disco duro, ya que aunque me aseguraron que sí estoy un poco mosca con el asunto porque me he fijado que la MAC de la tarjeta de red ha cambiado (me dí cuenta porque en casa tengo reserva de DHCP por MAC y al no conectarse a internet la PS3 vi que era porque tenía otra MAC distinta...), así que si han cambiado eso a saber qué más habrán hecho!
Bueno, lo dicho: a ver si alguien puede echarme un cable. Y gracias Bahamut por tu respuesta... Ojalá hubiera descubierto lo del WinHex en su momento! :S Cómo puedo ver el número de serie del HDD de la imagen con el WinHex?