¿Recuperar DVD KEY de la NAND de una XBOX no XPLOITEBALE?

Buenas compañeros, me ha surgido una duda y esta es la que sigue:

Un amigo mio intentando flashear su XBOX 360 no xploiteable la ha cagado y ha borrado la memoria al lector sin antes extraer la key, por lo que ahora tiene un lindo pisapapeles.

Yo ya he instalado el JTAG en unas cuantas XBOX 360 xploiteables, mi pregunta es: ¿es posible obtener el DVD KEY a partir de un BACKUP de la NAND de una XBOX 360 no XPLOITEABLE?

Un saludo.
Segun creo yo no, porque está en teoria encriptada y hay que sacarla directamente desde la 360. A no noser que haya salido algo...
A ver que nos dicen los demas.
No puedes hacer tal cosa, no tienes la CPUkey para desencriptar la DVDkey ni puedes sacarla.
andresete escribió:No puedes hacer tal cosa, no tienes la CPUkey para desencriptar la DVDkey ni puedes sacarla.

+10000
JaRaBcN escribió:
andresete escribió:No puedes hacer tal cosa, no tienes la CPUkey para desencriptar la DVDkey ni puedes sacarla.

+10000

Amen + 1
Dios que colgados xDD Sois la ostia.

La verdad que en momentos asi nose porque a mi tambien me jode, ver que por culpa de todo este rollo de las dvdkey, quedan consolas inservibles ''posiblemente de por vida'' y solo se ppueden seguir usando como mediacenter... live o arcade...
Jeje, gracias por las respuestas. Ya le comunicaré que la ha cagado a base de bien.
Yo lo que no entiendo es porque no se puede...

Hay zonas en la KV.bin que si conocemos (serial, modelo, fecha de fabriación).

Tenemos el algoritmo que desencripta el KV con la CPUKEY.

Deberia poderse sacar por comparación.
naxeras escribió:Yo lo que no entiendo es porque no se puede...

Hay zonas en la KV.bin que si conocemos (serial, modelo, fecha de fabriación).

Tenemos el algoritmo que desencripta el KV con la CPUKEY.

Deberia poderse sacar por comparación.

La información está cifrada con la CPU-Key, sin la CPU-Key no haces nada... si quiere y tiene esperanza, lo único que tiene es esto XD: hilo_lycos-cpu-key-finder_1452260

Va probando claves por fuerza bruta... (pero podría tardar AÑOS en sacar la CPU-Key...) si se pone de acuerdo con mucha gente, y entre todos intentaran desencritar su NAND... otra cosa no se me ocurre...
8 respuestas