Recuperar dvd key de la Nand

Necesito sacar la dvd key de la placa de una 360 slim, ya que el lector no se dejaba leer y decidi perforar para desbloquear el spi, con tan mala suerte que ha sido el unico spi que me he cargado y no tengo la lectura por ello necesito sacar la key de la nand de la placa, ¿es posible hacerlo con alguno de los nuevos chips que estan saliendo o con un infectus 2?.Podria alguien darme una solucion ? gracias.
palmimagina escribió:Necesito sacar la dvd key de la placa de una 360 slim, ya que el lector no se dejaba leer y decidi perforar para desbloquear el spi, con tan mala suerte que ha sido el unico spi que me he cargado y no tengo la lectura por ello necesito sacar la key de la nand de la placa, ¿es posible hacerlo con alguno de los nuevos chips que estan saliendo o con un infectus 2?.Podria alguien darme una solucion ? gracias.

Para sacar la dvd key tendrias que hacer el nuevo exploit instalando el chip para poder arrancar Xellious Reloaded , cuando arranca te dice las keys tanto la del dvd como la cpu
Yo estaba igual que tu , se puede pero necesitas algo mas qu extraer la nand mirate el tutorial hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548 yo estoy a la espera para conseguir un pcb suerte! [beer]
puedes hacerlo,tambien con el cygnos,para tener 2 nand,una la original y otra con la modificada con el chip,ya sea uno o el otro metodo,son dificiles de hacer,si no tienes sabes soldar,ya que en las slim son 7 cables para el nandumper,mas 7 cables para el chip,si te equivocas al estraer la nand,tienes un gran problema,de no poder recuperar la xbox.
tambien hay tiendas que te lo hacen por 60 euros creo,pero claro,sumale a los 60 euros o 70 euros,para recuperar la key del lector solo,mas la pbc desbloqueadadel lector 55 euros mas,total unos 125 euros.
3 respuestas