Recuperar el correo tradicional

Me encanta la sensación de abrir el buzón y ver que me ha llegado una carta, pero no las de publicidad, sino aquellas que se envían entre personas, e incluso entre personas que no se conocen. Si alguien quiere cartearse conmigo, por hacer amistad y recuperar ese gesto que se está perdiendo, manden un mensaje privado. =) Un saludo.
Interesante iniciativa aunque la verdad esque da mucha pereza ir al buzón teniendo el PC en casa xD.

Suerte.
Carlosrl24 escribió:Interesante iniciativa aunque la verdad esque da mucha pereza ir al buzón teniendo el PC en casa xD.

Suerte.

Cierto...

Aun un penpals está bien...pero teniendo interpals ya...xDDDDDDDDDDDD
La idea es atractiva pero antes cuenta algo de ti mism@, no se puede mandar una carta a un desconocido, así como así. Tendrás que presentarte antes :cool:

Salu2
Quintiliano escribió:La idea es atractiva pero antes cuenta algo de ti mism@, no se puede mandar una carta a un desconocido, así como así. Tendrás que presentarte antes :cool:

Salu2

tami90// tamara 21 primaveras... y hasta aqui puedo leer :-|
P.D tiene novio xD
Prueba con "postcrossing". Envías cinco postales a desconocidos y te llegan otras cinco aleatorias con un corto texto. Saludos!
Creo que hay un hilo de postcrossing o algo similar, donde muchos eolianos intercambiaron correspondencia.
zaragozano escribió:
Quintiliano escribió:La idea es atractiva pero antes cuenta algo de ti mism@, no se puede mandar una carta a un desconocido, así como así. Tendrás que presentarte antes :cool:

Salu2

tami90// tamara 21 primaveras... y hasta aqui puedo leer :-|
P.D tiene novio xD

¿Tiene novio? Pues ten en cuenta que se celará si empiezas a recibir cartitas de atractivos desconocidos [chulito]
Hicimos un intercambio de postales por aquí una vez, pero también había en lite un hilo para cartearse:
hilo_juego-de-las-postales-de-los-eolianos_767075
hilo_club-de-las-cartas-3_1461068

No cuesta nada revivirlos. ;)
Si!! Yo voy a ir ahora mismo a Madrid centro en carromato a cambiar mis 2 gallinas por una cabra! [hallow]
Hola, pruebas en diferentes foros filatelicos, suelen hacer actividades de ese tipo cada mes, si necesitas informacion, mandame un MP.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Hace no mucho le envie a carta a Mexico a varias personas.
La lastima es que primero debería darte un manual kinbiniano-español español-kinbiniano por que si no podéis tener un poquito jodido entender mi letra. :p
kinbi escribió:La lastima es que primero debería darte un manual kinbiniano-español español-kinbiniano por que si no podéis tener un poquito jodido entender mi letra. :p

Ah, ¿que encima se supone que se deben escribir a mano :O ? ¿Estamos locos o qué? xD
loop larios escribió:
Ah, ¿que encima se supone que se deben escribir a mano :O ? ¿Estamos locos o qué? xD

en eso consiste escribir cartas... en escribirlas como antaño, a manita xDD
loop larios escribió:
kinbi escribió:La lastima es que primero debería darte un manual kinbiniano-español español-kinbiniano por que si no podéis tener un poquito jodido entender mi letra. :p

Tio, es que si lo escribes a ordenador, pues lo mandas por e-mail. La cosa es el toque romántico ese de estar escrito a mano.
Que vagancia no? hace como 12 años que no escribo una carta, ni ganas.
Eso si, todas las que me escribieron en su dia, que fueron bastantes, las tengo guardadas :)
kinbi escribió:Tio, es que si lo escribes a ordenador, pues lo mandas por e-mail. La cosa es el toque romántico ese de estar escrito a mano.

Y que estén tus huellas y epitariales para usarlas en futuros delitos.
solbadguy0308 escribió:
kinbi escribió:Tio, es que si lo escribes a ordenador, pues lo mandas por e-mail. La cosa es el toque romántico ese de estar escrito a mano.

Y que estén tus huellas y epitariales para usarlas en futuros delitos.

¿Nunca te ha gustado el sabor del riesgo?, bienvenido a correo psicópata.
A mi me ha llamado la atención lo del postcrossing, y acabo de registrarme a ver qué tal.... Es una manera de recuperar las viejas costumbres de recibir postales en casa.
Hace años cuando me carteé con unas cuantas chicas, una de ellas me dijo que siempre hacía "fichas" de sus amigos postales y ese comentario me dejó pensativo ¬_¬ [+risas]
La verdad es que da una pereza de la leche. Aunque eran buenos tiempos aquellos en los que estaba en el pueblo y me carteaba con amigas que también estaban de vacaciones... Aissss... =) Y ahora he vuelto a als cartas tradicionales para cambiar cromos con gente de toda España, ¡qué cosas! xDD
Tengo de recuerdo guardadas en un cajon las cartas que mis padres se escribian cuando eran novios, la verdad es que las leo y veo como esa magia se ha perdido, tambien me pongo en la situacion de ambos el cosquilleo al esperar la respuesta a la carta enviada, el ponerte a una hora en especial escuchando su cancion favorita para inspirarse mas en hacerle llegar los sentimientos mas puros a su amado, ainsssss hoy estoy tontina perdonad
22 respuestas