Hola a todos, Les cuento mi situación: Tengo una xbox 360 FAT flasheada con lt+1.91, lector LITEON y me gustaria dejarla "de fabrica" para conectarme al live sin problemas, es decir, volver a su firm original... y no estoy del todo seguro si es posible ya que estuve leyendo bastante y no encontré ninguna respuesta clara por internet. Pero si algo acerca de un editor Hexadecimal que teniendo el key del lector apuntado por ahí te consigue estos archivos: key.bin, inquiry.bin, identify.bin modificandolos con el programa y con estos sacas el dummy con el jungleflasher, pegas los datos del dummy al ix15.bin y ya tendremos nuestro FW iXtreme 1.5 restaurado. "tutorial"http://www.elotrolado.net/wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON (al final de la página)
Yo tengo mi key apuntada de la primera vez que la flashee, entonces lo que quiero saber es si es posible volver al firmware original de algun método o ya está condenada a una vida de flash sin live.
termita1979 escribió:aunque la pongas original ya te da igual,te pueden banear en cualquier momento
Pero se supone que el ban de microsoft es debido a la detección del firmware modificado, entonces si tu recuperas ese firm inicial no hay motivo para que te baneen ya que no te detectaría nada fuera de lo normal.
termita1979 escribió:aunque la pongas original ya te da igual,te pueden banear en cualquier momento
Pero se supone que el ban de microsoft es debido a la detección del firmware modificado, entonces si tu recuperas ese firm inicial no hay motivo para que te baneen ya que no te detectaría nada fuera de lo normal.
la consola deja logs de que ha estado modificada,la unica manera de que no te pillen es no haberla modificado nunca
Entonces ya da igual intentar recuperar el firm... Sería lo mismo que intentar conectarse con cualquier versión ya sea 2.0, 1.9..?? el ban te lo puedes ganar igual no?
MIKE360 escribió:Entonces ya da igual intentar recuperar el firm... Sería lo mismo que intentar conectarse con cualquier versión ya sea 2.0, 1.9..?? el ban te lo puedes ganar igual no?