recuperar el firmware original

Buenas.
Tengo un amigo al que se la flashearon, pero no le pasaron su firmware original. Ahora, de los juegos que le dejamos la mitad ya no le funcionan o hay que parchearlos por que su ixtreme se le a quedado desfasado. Yo se la flashearía con uno nuevo, pero no encuentro en el foro la manera de extraer el firmware original de un lector ya flasheado. Existe algún modo? Por si sirve de algo, creo que el lector es Hitachi.

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Hyuga Neji escribió:Buenas.
Tengo un amigo al que se la flashearon, pero no le pasaron su firmware original. Ahora, de los juegos que le dejamos la mitad ya no le funcionan o hay que parchearlos por que su ixtreme se le a quedado desfasado. Yo se la flashearía con uno nuevo, pero no encuentro en el foro la manera de extraer el firmware original de un lector ya flasheado. Existe algún modo? Por si sirve de algo, creo que el lector es Hitachi.

Gracias.

pa ra que quiere el original esro no es un liteon no puede cargar el lt que suiga este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
ivangelillo escribió:pa ra que quiere el original esro no es un liteon no puede cargar el lt que suiga este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

No es por ser pedante, pero es que no se te entiende nada de lo que has puesto, compi. ¿No podrías poner algunas comas, puntos, etc? Venga, que son gratis y así la gente te entenderá mejor.

Respecto a la pregunta del firmware original... No estoy muy puesto, pues estoy empezando con el tema, pero una vez flasheado el lector con un IX dudo que puedas conseguir un firm original, ya que el IX lo machaca. Lo que tal vez puedas conseguir (del IX o de la Nand de la placa base) es la Key, que creo es lo que necesitas para poder volver a flashearla con cualquier otro Firm más actual.

Un saludo, y espero que [ivangelillo] no se cabree, pero es que no entiendo nada de lo que ha puesto :p
2 respuestas