Recuperar El Firmware Original

Hola me he pillado una psp por ebay, su version original es 1.5 pero el nota la emulo a la version 2.7 pa poder gugar a juegos modernos. me gustaria poder recuperar el que traia de fabrica, la 1.5 pero
¿como lo hago?
¿es combeniente o hago otra cosa mejor?

Como siempre. "Gorum Pregunta [fumeta] "

Un saludo y muchas gracias

Imagen
Si venia emulada a 2.71 tienes un Custom firmware, si es el de Harley con poner el wifi en...maldición, no me acuerdo, prueba cambiando.
Si es el CF de Dark_Alex...¿pulsando R?
hola. gracias por el intento pero la verdad no me a resultado de mucha ayuda. a ver si alguna otra buena persona sabe responderme porfa.
jur

la apagas completamente?¿ es decir manteniendo el boton del power hacia arriba hasta que se apague...si es asi y te sigue arrancando la emulada,prueba sin memory,o lo que te a dicho ya jotum con el wifi arriba o abajo yo tampoco lo recuerdo
no será ke era 1.5 y te la actualizaron a 2.71?
pos te haces el downgrade genérico de 2.71 a 1.5 y luego te pasas a 2.71 SE-C para tener las ventajas de ambos firmwares

PD: OFFTOPICAZO, tu nick no vendrá por gollum del señor de los anillos no?

gorum21 escribió:¿es combeniente o hago otra cosa mejor?

por cierto, eso duele a la vista ke lo flipas... compra un diccionario
gorum21 escribió:gugar
JUGAR!!??
1- apaga completamente la consola. Para esto, mantiene el boton de apagado (power) presionado por 10 segundos

2- retira la memory stick

3- enciende la psp. si arranca, tendrás el firmware 1.50. sino, vuelve a apagarla (como en el punto 1), y cambia el boton de wifi (al lado izquierdo, en el lateral). si estaba encendido, lo apagas... o viceversa

4- enciende nuevamente la psp. si te arranca estarás en 1.50

5- si te ha arrancado la psp, entonces ya puedes introducir la memory stick.

Nota: No es necesario retirar la memory stick para cuando quieras apagar la consola en otra ocasión.

Zalu2!
bien ya lo he hecho y si es la ver. 1.5 gracias por todo. ahora mi problema es que algunos archivos me pone que estan dañados y no puedo abrirlos. porque?

haaa los de la escritura es un pequeño problema que tengo pero con paciencia y con la ayuda de los que se RIEN de mi lo estoy mejorando muchas gracias. y un saludo a toda la comunidad psp.

lo de gorum si es por gollum del señor de los anillos y no es que no supiera como se escribe si no que quise ponerlo asi. venga quien tira la primera piedra
7 respuestas