recuperar el hd original

¿Existe algún método para recuperar el seagate de la xbox después de haber sido formateado y sin tener backup para dejarlo como de fábrica? :-?
Bueno, aparte de que este hilo deberia estar en el foro de scene... depende de lo que entiendas "en dejarlo como el original". Puede ser que solo quieras dejar la estructura de directorios y el dash del original, pero sin bloquearlo con el codigo del original... Una pregunta cuando menos necesaria: Tienes el HD Key Password del disco duro original? (backup desde el evox). Es que no entiendo lo que dices sobre que no tienes backup del HD... te refieres a este codigo o a una copia de las unidades?

Intenta especificar al menos el fin con el que quieres hacer esto... el dejarlo "como" el original es posible en mayor o menor medida. Al menos sin bloquearlo con el codigo original es bastante sencillo y "recuperarlo" depende del uso que quieras darle. Intenta concretar un poco mas y sera sencillo ayudarte.

Saludos ;)
Me parece que lo llevas chungo, aunque no estoy seguro, para HDs en NTFS, FAT32 o FAT16, existe una utilidad llamada Recover4all-Professional, que te deja recuperar todos los datos del hd aun despues de haber formatedo, pero creo que la xbox no usa ninguno de estos sistemas de archivos, asi que no se si te valdrá, pero por probar no pasa nada.
Yo he podido recuperar casi todos los datos de un HD de 60GB en FAT32, despues de haberlo formateado por equivocacion con el clasico FORMAT C:.
Un saludo y suerte.
2 respuestas