Recuperar el nombre de usuario para entrar al Cpanel una web

Buenas a todos,

He empezado a currar en una empresa donde el dueño tenía una página web cuyo dominio registró por el 2002. El caso es que estoy tratando de acceder al Cpanel para administrar las cuentas de correo y trastear un poco y no hay forma de entrar porque no recuerda el nombre de usuario.

¿alguna idea de cómo puedo conseguirlo? No sabe donde tiene el host de la misma, el dominio al menos si sabe con quien lo tiene.

Muchas gracias.
Tendrá algún pago del hosting?

Si pones el nombre del dominio quizás podamos indagar
Mijallo escribió:No sabe donde tiene el host de la misma


Desde Whois, como sugiere theelf, puedes ver quien gestiona los dns (que habitualmente es el proveedor del hosting y su url acostumbra a ser identificativa). A malas, una búsqueda en ripe con la ip del servidor del hosting podría darte esa info también.

Difícilmente va nadie distinto al proveedor del servicio proporcionar esos datos (aunque el tipo este podría repasar sus correos electrónicos por si salta la liebre. ¿Y no le cobran nada? ¿No tiene recibos?
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Indagando ví lo siguiente:

Imagen

Llamé a la empresa que figura en la imagen en los DNS llamada "precognis" donde anulamos el servicio el año pasado y no han podido ayudarme en nada, Aunque ahí figura que están con ellos (perdonad mi ignorancia)

Un saludo
@Mijallo

Si usas Windows, desde una ventana de línea de comando escribe
ping eldominio.com
. Anota la dirección IP que resuelve para el dominio, y vete entonces al "whois" de RIPE (https://apps.db.ripe.net/search/query.html), pones ahí la dirección IP y te dirá quién la gestiona.
Deschamps escribió:@Mijallo

Si usas Windows, desde una ventana de línea de comando escribe
ping eldominio.com
. Anota la dirección IP que resuelve para el dominio, y vete entonces al "whois" de RIPE (https://apps.db.ripe.net/search/query.html), pones ahí la dirección IP y te dirá quién la gestiona.



Me ha venido genial, por lo visto lo lleva COLT Telecom Espana SA mañana los llamo a primera hora. Muchas gracias!

Os comentaré lo que me digan.

Un saludo.
6 respuestas