recuperar espacio en disco despues de terminar MGS4

bueno, tengo un problema, despues de terminar el metal gear solid 4 quiero recuperar el espacio que me ocupo dicho juego en el HDD de la PS3, el problema es que los archivos no aparecen, pero si aparece el espacio ocupado, unos 10 o 12 GB.
los unicos datos que pude eliminar son los de las partidas guardadas y otro archivo mas que no recuerdo el nombre, pero sigo teniendo esos 10 o 12 GB ocupados.
probe formatear el HDD desde la PS3, se borra todo pero me siguen figurando 10 GB ocupados y no se que hacer.

no tengo notebook para formatear el disco, asi que espero alguna ayuda de ustedes.

PD: el juego lo termine antes que salga el parche de los trofeos por si sirve de dato...

saludos

maximiliano [snif] [snif]

si esto no va aqui moverlo a la seccion correspondiente. [poraki]
Pregunta en el hilo oficial.
Los 10GB ocupados es el espacio que se reserva el sistema junto con que el espacio que te venden en el HDD no es el real. Ejemplo: si tu PS3 tiene 250GB de HDD, en realidad, nada más enchufarla, te quedarán libres 230. GB por lo que te he dicho antes.
Dovahkiin escribió:Los 10GB ocupados es el espacio que se reserva el sistema junto con que el espacio que te venden en el HDD no es el real. Ejemplo: si tu PS3 tiene 250GB de HDD, en realidad, nada más enchufarla, te quedarán libres 230. GB por lo que te he dicho antes.

Exacto, solo para ratificar lo que ha dicho el compañero, que es asi. Por ejemplo, mi PS3 es de 120Gb, pero tengo 111 reales creo recordar.

UN SALUDO
la instalación del MSG4 son 4gb si no me equivoco, esos 10gb son de lo que te dicen arriba
el disco tiene 160gb, luego de formatearlo me quedan 149gb, hasta ahi todo bien, pero a mi me dice que me quedan 126gb libres de los 149gb despues de formatear, ya elimine todo y me siguen quedando 126gb, en ves de 149gb.

creo que no me entienden o me estoy expresando mal... nose. [mamaaaaa]
Waldo Faldo escribió:la instalación del MSG4 son 4gb si no me equivoco, esos 10gb son de lo que te dicen arriba

Después del la actualización de los trofeos son 10 gb :p
Maxi84 escribió:el disco tiene 160gb, luego de formatearlo me quedan 149gb, hasta ahi todo bien, pero a mi me dice que me quedan 126gb libres de los 149gb despues de formatear, ya elimine todo y me siguen quedando 126gb, en ves de 149gb.

mi disco es de 320 y cuando está vacío muestra 298gb. menos lo que te dicen arriba con los datos de la ps3, firmware y demás aunque lo tengas vacío sin pelis, fotos o juegos se queda en unos 280 y pico.
Maxi84 escribió:el disco tiene 160gb, luego de formatearlo me quedan 149gb, hasta ahi todo bien, pero a mi me dice que me quedan 126gb libres de los 149gb despues de formatear, ya elimine todo y me siguen quedando 126gb, en ves de 149gb.

A ver el tema es que la consola por su sistema coge X% del HDD, con lo que es normal que te resten gigas del total, ya que si has formateado y no hay nada en el hdd solo puede ser eso
juanluiso escribió:
Waldo Faldo escribió:la instalación del MSG4 son 4gb si no me equivoco, esos 10gb son de lo que te dicen arriba

Después del la actualización de los trofeos son 10 gb :p

no me acordaba de esa actu, voy a actualizarlo XD
(mensaje borrado)
¿Has probado a hacerlo desde el menú del juego?
En instalar concretamente.
erzardia escribió:Pregunta en el hilo oficial.
12 respuestas