Recuperar ext4

Buenas gente,

Parece que hoy no me desperte con buen pie... Intente quitar mi Debian para poner Arch y tener gnome3 a pleno rendimiento. Evidentemente queria mantener mi /home, pero no no hice bien y me empezo a formatear la particion... Lo pare, pero evidentemente la particion quedo danyada. Ahora estoy en un liveCD de Ubuntu, y estoy mirando con testdisk. Alguien sabe como va ?

PD: Pedon por las faltas y por la falta de enyes, no tengo el teclado bien confiurado.
Prueba con este tutorial: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
Solo has un sed mental y ejecuta s/NTFS/EXT4/ mientras lo vas leyendo ya que el tuto sirve con cualquier tipo de formato.
Gracias por la ayuda, pero no me sirvio. Una lastima. Estoy ahora con el photorec, recuperando 400 gigas... A ver si tengo suerte.
Copias de seguridad, copias de seguridad everywhere... eso te servirá como experiencia para que la próxima vez hagas copias a un HDD externo. Que tengas suerte con la recuperación de los datos.
coyote escribió:Copias de seguridad, copias de seguridad everywhere... eso te servirá como experiencia para que la próxima vez hagas copias a un HDD externo. Que tengas suerte con la recuperación de los datos.

No he tenido suerte ... Pero vaya. El problema ha estado mio por querer ir mas rapido de lo normal y no leer.
4 respuestas