recuperar firm original hitachi

buenas pues como dice como puedo hacer para recuperar el firmware original de un lector hitachi???
lo que paza que compre una consola ya flasheada y quisiera actualiza rel firm
muchas gracias
pues muy facil, ta bajas el jungleflasher, y luego buscas el pack de iextreme 1.51 en san google, metes todos los archivos del pack a la carpeta firmwares del jungleflasher, luego instalas el portIO, en tu pc, en xp y en windows7 se hace de manera distinta, luego ya con todo y esto ejecutas el jungleflasher(como administrador en windows7) luego te vas a la pestaña, HITACHI GDR3120 En drive revision seleccionas el que tengas, eso se ve arriba de la carcasa del lector, 58 o 59dj, o 78/79fk/fl, ya con esto vas a opciones de flasheo, sacas una copia primero de tu firmware para esto tienes que poner primero en modo b tu lector, si es 79fk/fl necesitaras el cd 79unlock lo metes y presionas enviar modo b, si es otra version solo necesitas presionar este boton, luego te dira que presiones el boton de eject de la consola, lo presionas te lo reconoce el windows y listo estas en modo b, lees el firmare primero guardas la copia en tu computadora donde quieras(no es necesario porque en este lector para cambiar la key debes de hacerlo manualmente, pero es muy recomendable por si se llega a morir el lector) despues de esto presionas restaurar firmware, te escribira en los bancos y ya estaras con el firmware original de tu lector, saludos y suerte [hallow]
bueno te lo pondre un poco organizado, :cool:

1- te bajas el ultimo JugleFlasher + Pack IExtreme 1.51 Hitachis, PortIO y lo instalas en tu PC
2- Poner en Modo B tu lector Hitachi (existen muchos hilos aqui de como hacerlo)
3- Abres el JungleFlasher, seleciona la pestaña Hitachi GDR3120, en Drive Revision, selecionas la revision o meodelo de Hitachi que tienes. (si tenes un lector Hitachi Revision o modelo 79fk o fl nesesitas el CD 79Unlock + otros procedimientos)
4- donde dice Flashing Options, selecionas la opcion Dump Drive y despues a Read to Source, lo guardas con el nombre que quieras (recuerda este que vas a guardar es el IExtreme que tiene tu lector)
5- vas a la pestaña FimwareTool 32, copias la key y guardala bien en un notepad (recordad que la key es el codigo que esta donde dice "DVD key @")
6- de nuevo vas a la pestaña Hitachi GDR3120, y esta ves en Flashing Options, selecionas donde dice Restore Firmware y despues al boton Restore to Stock, espera a que termine
7- si te ha ido bien hasta aqui, Listo!!! ya tienes el lector con el firmware de fabrica.

esto es todo alguna duda, comentala nosotros te ayudaremos, un saludo XD
muchas gracias por su ayuda
Yo hago todos los pasos y despues de restaurar meto el 1.5 y no soy capaz de qu lea mis copias de seguridad, me pone siempre abrir bandeja.

Los juegos de seguridad los he probado en otras consolas y funcionan.

Me lee los originales.

Ya no se si tengo el 1.5 el original o el anterior flash.

Para ponerlo en modo b uso el xeno y el jungle flasher me da todo correcto.

¿Posdeis ayudarme?

Gracias
entripado escribió:Yo hago todos los pasos y despues de restaurar meto el 1.5 y no soy capaz de qu lea mis copias de seguridad, me pone siempre abrir bandeja.

Los juegos de seguridad los he probado en otras consolas y funcionan.

Me lee los originales.

Ya no se si tengo el 1.5 el original o el anterior flash.

Para ponerlo en modo b uso el xeno y el jungle flasher me da todo correcto.

¿Posdeis ayudarme?

Gracias

ok, entonces pues utiliza el Toolbox 4.8, es una erramienta solo para los hitachis (este instala automaticamente el IXtreme 1.4)

pero, si como dices has restaurado, ¿estas seguro, de que le flasheas el IExtreme 1.51?

cualquier duda, comenta te ayudare!!!
puede ser que tu lente este tan mal que no lea copias tambien, de todas formas pones que le estas poniendo el 1.5, sera el 1.51 no?, un saludo
kazzuyaxx escribió:puede ser que tu lente este tan mal que no lea copias tambien, de todas formas pones que le estas poniendo el 1.5, sera el 1.51 no?, un saludo

amigo, nó es por cotradecir, pero si estubiese la lente mal, por lo menos mostraria "Leyendo Disco", pero a el solo le dice "Abrir Bandeja", un saludo. [oki]
7 respuestas