recuperar firma...por favor

hola..me habeis kitado la firma por exceder el tamaño..pero yo he visto firmas mas grandes y con mas imgs que la mia...de echo kita el img que tenia para no infringir las normas..lo que quiero pedir es si por favor podeis pasarme la gente con la que he echo trato..es que me gustaria no perderla ya que llebaba todos apuntados y ahora no los recuerdo...si es posible..me gustaria que ustedes me dieris esos nombres...es la segunda vez que me pasa..pero sigo diciendo lo mismo..aqui hay muchos con firmas que sobrepasan y no los quitais..yo solo pido mi firma para saber los tratos echos y los que no..gracias
En teoria deberias tener el codigo de la firma en tu correo de email.

Si ves a alguien que su firma incumple las normas reportalo, pero eso no significa que tu tambien puedas incumplirlas..

saludoss
Cierto. Y en teoria tambien deberias usar la busqueda avanzada por que este se a respondido millones de veces.

No te lo temas a mal que lo digo de buen rollo ;).

Saludos.
no,si no me lo tomo a mal jejeje, gracias por responder tan rapido..no sabia que el codigo de mi firma me lo mandaran en un mail..y reconozco que no suelo usar la busqueda avanzada..sorry :(

un saludo y gracias¡¡¡

edit: acabo de mirar el correo y nada del codigo de mi firma,asi que o no me ha llegado o lo habre borrado sin querer,si es asi pido alos admins que me lo manden de nuevo..

ahh y en busqueda avanzada pongo..recuperar firma y no me sale nada..asi que la busqueda avanzada y yo no nos llebamos bien ajajajaa

No se puede enviar de nuevo, no se guarda.
GloBuXeNa escribió:ahh y en busqueda avanzada pongo..recuperar firma y no me sale nada..asi que la busqueda avanzada y yo no nos llebamos bien ajajajaa

tan solo poner "firma" y buscar en feeback salen la tela de hilos sobre esto

;)
Mira en la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo, muchas veces, no see sabe porqué extraño motivo, va a parar allí.
ya he mirado y tampoco esta ahy...la verdad que menudo royo :( no se que hacer para recuperarla..

gracias¡¡¡
ke tenias de firma?

edit:solo los tratos echos?
ÇhíN0 escribió:edit:solo los tratos echos?

Por tener nada más que tratos en la firma no suele eliminarse.
si,solo tenia mis tratos echos en cv,para que la peña sepa kien son de fiar..y yo llebar un control de mis cv ...pero al parecer...las perdi :( que se le va hacer..

salu2
GloBuXeNa escribió:si,solo tenia mis tratos echos en cv,para que la peña sepa kien son de fiar..y yo llebar un control de mis cv ...pero al parecer...las perdi :( que se le va hacer..

salu2
algo mas debias tener no? Si no tampoco entiendo el porqué te la quitaron, ya que no hay ningun problema en poner los tratos..
11 respuestas