REcuperar firma

Buenas,

bueno, queria saber cuando podré volver a editar mi firma.

Esta me gusta, ya le tengo cariño y todo, pero me gustaria ir variando.

Aprovecho tambien para decir que no creo que haya hecho nada malo por dar información interesante, pero que bueno, si no la quereis, pues lo respeto.
pero no puedes editar tu firma o que? :?

vale, sobreentiendo por lo que leo en ella, has spameado, y te la han dejado con esa frase

pos a ver que te dicen los de arriba xD
enchu21 escribió:pero no puedes editar tu firma o que? :?

vale, sobreentiendo por lo que leo en ella, has spameado, y te la han dejado con esa frase

pos a ver que te dicen los de arriba xD

Bueno, yo creo que Spam no era, però hay una norma que dice que no puedes poner enlaces a webs tuyas y yo tenia una en la firma.

Pero solo me persiguen a mi [barret] ;)
Ruxii escribió:
Bueno, yo creo que Spam no era, però hay una norma que dice que no puedes poner enlaces a webs tuyas y yo tenia una en la firma.

Pero solo me persiguen a mi [barret] ;)

no tio, no te persiguen solo a ti, sino que los moderadores tienen vida propia y no van usuario por usuario viendo sus firmas ni nada

solo son las que reportan, a las que le hacen estas cosas

pero vamos, todo esta bien clarito en el apartado de la firma, para ponerlo bien desde un principio

saludos! ^^
Pues imagino que habrá sido por hacerlo de forma reiterada, porque mucha gente que tiene enlaces externos se les quita la firma y listos, pero no se les bloquea.. :-?

saludos y suerte
kurras escribió:saludos y suerte

grácias [oki]
Ruxii escribió:Pero solo me persiguen a mi [barret] ;)

Tio, no vayas de victima, xq de 5 posts que puedo haber visto tuyos en eol, asi dando un numero al azar, en todos ponias enlaces o referencias a tu web, y eso es spam puro y duro, asi que lo de la firma lo veo comprensible.

Que te la vayan a devolver... eso ya es decision del staff :P
SeeknDeStRoY escribió:Tio, no vayas de victima, xq de 5 posts que puedo haber visto tuyos en eol, asi dando un numero al azar, en todos ponias enlaces o referencias a tu web, y eso es spam puro y duro, asi que lo de la firma lo veo comprensible.

Que te la vayan a devolver... eso ya es decision del staff :P

Cuando uno tiene información que nadie tiene, este se ve obligado a difundirla.

Seguro que si fuera de otra web no hubiera pasado nada, por ejemplo IGN? o Meri, o Vandal, ...

no comparto tu opinion, a parte que lelvo bastante tiempo por aquí creando algun hilo de campeonatos, buscnado ofertas para la gente, ...

En fin
Ruxii escribió:

Seguro que si fuera de otra web no hubiera pasado nada, por ejemplo IGN? o Meri, o Vandal, ...

no comparto tu opinion, a parte que lelvo bastante tiempo por aquí creando algun hilo de campeonatos, buscnado ofertas para la gente, ...

En fin

a ver, pero cuando no pasa nada, es cuando alguien PREGUNTA por algo en concreto, y ponen un enlace a otra web, para responder a eso(siempre dentro de las normas de eol, claro)

pero poner a "difundir" cosas de otras webs a diestro y siniestro pos si se considera spam [+risas]
Y si viene alguien de Meri, Vandal o IGN a spamear la web sin pedir permiso, pues se le dará caña también.
Ruxii escribió:

En fin

No digo que solo postees publicidad de tu web ni mucho menos, pero si que lo haces bastante.

Ahi esta la pequeña diferencia, en que si alguien viene y dice "en tal web he visto esta noticia" no es lo mismo que "en mi web he visto esta noticia".

Lo mas etico seria poner la noticia con la fuente real de donde la conseguiste (antes de que la pusieras en tu web tuviste que enterarte de alguna forma), y dejar tu pagina en el boton "www" que tiene eol habilitado al efecto, para quien quisiera consultarla, creo yo.
The Sabbat escribió:Y si viene alguien de Meri, Vandal o IGN a spamear la web sin pedir permiso, pues se le dará caña también.

Oks, i respeto a lo que preguntava de la firma?

Lo de las fuentes reales, parece mentida que a veces se dude de que alguien que no sea los arxiconocidos pueda tener una fuente de primera mano, o sea, de las compañias.
Ruxii escribió:

Oks, i respeto a lo que preguntava de la firma?

Lo de las fuentes reales, parece mentida que a veces se dude de que alguien que no sea los arxiconocidos pueda tener una fuente de primera mano, o sea, de las compañias.

No es una cuestion de veracidad, sino como dije, en mi opinion, de etica. La autopromocion es considerada SPAM. Para evitar esto pues podrias publicarlo en tu web y luego en EOL, sin remitir a tu web, sino mencionando (o sin mencionar si no es posible) la fuente.

Saludos
Te tenían ganas, simplemente, y se debieron hinchar a reportar hasta que han conseguido esto..
Aunque tú volviendo a poner los enlaces les ayudaste bastante..
Después de la jeta que le echaste publicitando tu web (y algún colega tuyo) lo último que deberías hacer es ir de víctima. Spam en la firma, en el estatus y en tus mensajes, reincidiendo incluso cuando se te dijo por activa y por pasiva que ibas por mal camino. Bastante suerte tienes que solo perdiste la firma/se censuró la web.

Y sí, se queda como está.
14 respuestas