Recuperar Firmware Original de Samsung TS-943 F/W=Ms25

hola a todos... Necesto ayuda, Tengo un grave problema con mi lectora de xbox 360... lo que pasa que quise modificar mi xbox para que pudiera leer juegos Backup y consegui un tutorial en internet y de esa pagina baje un archivo orig.bin el cual lo escribi en mi lectora del xbox y cuando quise poner juegos originales ya no me los quiere leer y me aparece el siguiente mensaje en varios idiomas "para reproducir este disco conectelo a la consola de xbox 360" y lo peor de todo que no me lee ni juegos originales ni los Backup... y estoy metido en un problema por que no cree respaldo de mi firmware original y no se que hacer... Espero y alguien me pueda ayudar por favor ya que no puedo usar mi xbox y me costo muy caro [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Mi xbox 360 tiene una lectora samsung ts-943 f/w=25

Gracias por su atencion!

Espero una respuesta pronto!
Pues sabes que has hecho joder la consola,pero a lo grande,no has guardado la key por lo tanto tienes un bonito pisapapeles muy caro,si no la tienes actualizada pueden instalarte el JTAG y de ahí sacar la key,pero seguro que has actualizado la consola,esto va a scene,Salu2
Si por casualidad antes de darle al boton de ERASE y WRITE le diste en READ y guardaste el archivo ahi tienes la KEY. si te fuiste directo a ERASE y WRITE olvidate de tu consola.
por lo que dices has jodido tu consola y tambien a ti ya que no tienes consola
lastima verdad amigo
Le metiste el firmware de otra consola...no hay de donde recuperar...mira si puedes hacer el JTAG de lo contrario esta jodido.

Salu2!
4 respuestas