Recuperar Firmware Original de Samsung TS-943 F/W=Ms25

hola a todos... Necesto ayuda, Tengo un grave problema con mi lectora de xbox 360... lo que pasa que quise modificar mi xbox para que pudiera leer juegos Backup y consegui un tutorial en internet y de esa pagina baje un archivo orig.bin el cual lo escribi en mi lectora del xbox y cuando quise poner juegos originales ya no me los quiere leer y me aparece el siguiente mensaje en varios idiomas "para reproducir este disco conectelo a la consola de xbox 360" y lo peor de todo que no me lee ni juegos originales ni los Backup... y estoy metido en un problema por que no cree respaldo de mi firmware original y no se que hacer... Espero y alguien me pueda ayudar por favor ya que no puedo usar mi xbox y me costo muy caro [buuuaaaa]

Mi xbox 360 tiene una lectora samsung ts-943 f/w=25

Gracias por su atencion!

Espero una respuesta pronto!
No se si hay solución posible pero te deseo mucha suerte amigo.
necesitas la key amigo y si no la apuntaste estas jodio!!

so tienes la key no problem te mando un firmware original y le cambias la key y a correr
[decaio] Pero si en dado caso no la tengo ni la anote ni nada de nada que puedo hacer amigo? Denme una esperanza si no me colgaran en mi casa mis papas nooooooooooooo...
ea_figuer escribió:hola a todos... Necesto ayuda, Tengo un grave problema con mi lectora de xbox 360... lo que pasa que quise modificar mi xbox para que pudiera leer juegos Backup y consegui un tutorial en internet y de esa pagina baje un archivo orig.bin el cual lo escribi en mi lectora del xbox y cuando quise poner juegos originales ya no me los quiere leer y me aparece el siguiente mensaje en varios idiomas "para reproducir este disco conectelo a la consola de xbox 360" y lo peor de todo que no me lee ni juegos originales ni los Backup... y estoy metido en un problema por que no cree respaldo de mi firmware original y no se que hacer... Espero y alguien me pueda ayudar por favor ya que no puedo usar mi xbox y me costo muy caro [buuuaaaa]

Gracias por su atencion!

lo sieno mucho por ti :( , el orig.bin es un archivo que TU tienes que crear, ese es tu firmware original, pero simplemente le has puesto un firmware cualquiera :S . El proceso era : conectas el lector, extraes tu firmware original, lo parchas y remplazas, ahi luego lo grabas en la consola.

Lo unico que te puedo decir es : ten paciencia, por ahora creo que no existen solucion, pero despues habra, quizas saquen algun chip o se pueda obtener el key sacandolo de la placa. Ahi veremos, por el momento.. resignate que te has quedado sin 360, guardala y espera, ojala pronto puedas solucionarlo.

Mis condolencias y animo, con paciencia ya la recuperaras.
Segun hay reviews de una pagina, aqui una persona promete restaurar todo, asi que se debe de poder, segun bricks, errores y malos flasheos se pueden recuperar, la verdad no se como se hace, pero no dudo que alguien sepa si realmente se puede, talvez Flash, o alguno de ellos.
Aca el cuate hasta le pone un 2do firmware hackeado y le deja el original, es con una tabletilla, que no se como se hace, eso lo pone con un led el cual indica si esta encendido el hack o no. Si alguien sabe como se pone eso, seria padre que lo compartiera.
Gracias y espero resuelvas tu problema
ratataaaa
Cres eso Hicks? entonces creo que ahora si estoy perdido porque no tendre nada que hacer en mis ratos libres y me va adoler ya que me costo mucho [mamaaaaa] Alguien que me de una pequeña esperanza por ahi???

Oye cometin y no sabes cual es esa pagina para empezar a investigar sobre eso? Te lo agradeseria si me dieras alguna pista...
ea_figuer escribió:Cres eso Hicks? entonces creo que ahora si estoy perdido porque no tendre nada que hacer en mis ratos libres y me va adoler ya que me costo mucho [mamaaaaa] Alguien que me de una pequeña esperanza por ahi???

Oye cometin y no sabes cual es esa pagina para empezar a investigar sobre eso? Te lo agradeseria si me dieras alguna pista...

Es lo que creo pero mi no soy experto, aqui hay personas que me ganan mucho en conocimiento, de verdad te deseo que yo me este equivocando sobre si es actualmente recuperable, sino paciencia :S
Mi problema tiene algo que ver con el de ea_figuer.
Compre una consola con lector samsung ms25 usada, el vendedor me dijo que si tenia el firmware original y que me lo mandaria por correo, y ya que tengo la consola en mis manos me dice que siempre no, que lo perdio.

La consola esta modificada para que lea backups, nose que versión de firmware le metio, creo que es el 3.3

Mi pregunta es, ¿puedo recuperar el firm original de la consola a partir del firm modificado??

Quiero actualizarme al xtreme 5.2, ¿o se puede actualizar a partir de firm modificado?

Gracias.
ea_figuer escribió:hola a todos... Necesto ayuda, Tengo un grave problema con mi lectora de xbox 360... lo que pasa que quise modificar mi xbox para que pudiera leer juegos Backup y consegui un tutorial en internet y de esa pagina baje un archivo orig.bin el cual lo escribi en mi lectora del xbox y cuando quise poner juegos originales ya no me los quiere leer y me aparece el siguiente mensaje en varios idiomas "para reproducir este disco conectelo a la consola de xbox 360" y lo peor de todo que no me lee ni juegos originales ni los Backup... y estoy metido en un problema por que no cree respaldo de mi firmware original y no se que hacer... Espero y alguien me pueda ayudar por favor ya que no puedo usar mi xbox y me costo muy caro [buuuaaaa]

Gracias por su atencion!

pues como te decian mas arriba, la has cagado. la historia de extraer tu firmware original no es mas que para sacar la key de tu lector. esa key es el identificador del lector con la placa base de la xbox, si la placa y el lector tienen distinta key, no reconoce el lector.

Al haber puesto un firmware de otra persona, tiene otra key, con lo cual ocurre eso, no te reconoce el lector.

El hack360 tiene una opcion para importar una key de otro lector, eso podria arreglar tu problema, pero si no tienes tu key original, no te sirve de nada.

betopelotas escribió:Mi problema tiene algo que ver con el de ea_figuer.
Compre una consola con lector samsung ms25 usada, el vendedor me dijo que si tenia el firmware original y que me lo mandaria por correo, y ya que tengo la consola en mis manos me dice que siempre no, que lo perdio.

La consola esta modificada para que lea backups, nose que versión de firmware le metio, creo que es el 3.3

Mi pregunta es, ¿puedo recuperar el firm original de la consola a partir del firm modificado??

Quiero actualizarme al xtreme 5.2, ¿o se puede actualizar a partir de firm modificado?

Gracias.

Si, puedes perfectamente. y ademas puedes ver la key de tu lector con el hack360 (apuntatela!). en tu caso no hay ningun problema.
Pero entonces no podria checar la key de la placa base de mi consola? ein? Y asi poder ponerle la misma key para que sean la misma? Alguien tiene mas soluciones porfavorrrrrrrrrrr [mamaaaaa]
ea_figuer escribió:Pero entonces no podria checar la key de la placa base de mi consola? ein? Y asi poder ponerle la misma key para que sean la misma? Alguien tiene mas soluciones porfavorrrrrrrrrrr [mamaaaaa]
Por el momento solo se puede optener la key desde el lector.

Si no extragistes el firmware y directamente flasheastes el firmware no se puede hacer nada. Quizas dentro de 6 meses o 1 año aparezca algo y se pueda pero por el momento no.
Bueno Flash78 gracias por la informacion y tratare de resignarme en no jugarlo durante un año ya que no hay solucion a mi consola [buuuaaaa]
Hola lastimosamente no puedes hacer nada..pero por que cometiste ese error si aqui hay demaciada informacion,tutos y personas que te podian ayudar....

pues mira esperate haber si de aqui a algun tiempo se puede sacar la key de la placa..pues debe estar en otra memoria del 360.

Salu2!
Y esto no se puede solucionar comprando una lectora nueva o algo asi?
Nop, es lo mismo necesitas de tu key o el backup de tu firm, para podersela insertar a tu nueva unidad de lo contrario no te la reconoce...

Unica solucion (por ahora): Nueva Xbox 360...
se puede poner la url aqui?
el cuate cobra por modificar y eso, no es ilegal postear la direccion?
segun el rsesuelve de todo, igual y puede ayudar... talvez sea mito o semejante, a mi me puso un DD de 300 GB en un xbox y hasta la fecha va de perlas
ea_figuer escribió:Y esto no se puede solucionar comprando una lectora nueva o algo asi?

Si tienes internet, dentro de lo malo podras jugar a demos y juegos arcade. Quizas en 3 o 6 meses halla algo para resolverlo.
y sino a esperar a que haya homebrew... si existiese, podrias usar un hd normal y meter el homebrew para cargar backups del disco duro XD
(soñar todavia es gratis)
18 respuestas