ea_figuer escribió:hola a todos... Necesto ayuda, Tengo un grave problema con mi lectora de xbox 360... lo que pasa que quise modificar mi xbox para que pudiera leer juegos Backup y consegui un tutorial en internet y de esa pagina baje un archivo orig.bin el cual lo escribi en mi lectora del xbox y cuando quise poner juegos originales ya no me los quiere leer y me aparece el siguiente mensaje en varios idiomas "para reproducir este disco conectelo a la consola de xbox 360" y lo peor de todo que no me lee ni juegos originales ni los Backup... y estoy metido en un problema por que no cree respaldo de mi firmware original y no se que hacer... Espero y alguien me pueda ayudar por favor ya que no puedo usar mi xbox y me costo muy caro
Mi xbox 360 tiene una lectora samsung ts-943 f/w=25
Gracias por su atencion!
Espero una respuesta pronto!
pues como te decian mas arriba, la has cagado. la historia de extraer tu firmware original no es mas que para sacar la key de tu lector. esa key es el identificador del lector con la placa base de la xbox, si la placa y el lector tienen distinta key, no reconoce el lector.
Al haber puesto un firmware de otra persona, tiene otra key, con lo cual ocurre eso, no te reconoce el lector.
El hack360 tiene una opcion para importar una key de otro lector, eso podria arreglar tu problema, pero si no tienes tu key original, no te sirve de nada.
betopelotas escribió:Mi problema tiene algo que ver con el de ea_figuer.
Compre una consola con lector samsung ms25 usada, el vendedor me dijo que si tenia el firmware original y que me lo mandaria por correo, y ya que tengo la consola en mis manos me dice que siempre no, que lo perdio.
La consola esta modificada para que lea backups, nose que versión de firmware le metio, creo que es el 3.3
Mi pregunta es, ¿puedo recuperar el firm original de la consola a partir del firm modificado??
Quiero actualizarme al xtreme 5.2, ¿o se puede actualizar a partir de firm modificado?
Gracias.
Si, puedes perfectamente. y ademas puedes ver la key de tu lector con el hack360 (apuntatela!). en tu caso no hay ningun problema.