Recuperar fotos despues de restauracion de fabrica

Hola , ayer deje el PC como nuevo habiendo pasado previamente archivos a unos HD externos que tengo etc , menos ciertas carpetas que pensaba que habia metido en dropbox. Al intentar pasarlas hoy, veo que las carpetas estan vacias, por lo tanto he perdido las fotos que habia etc.

He leido que se puede llegar a recuperar , pero teniendo en cuenta que lo que hice es una restauracion de fabrica me pregunto si se puede realmente o en mi caso no. Ahora mismo estoy usando el programa recuva que pone que va a tardar 2 dias en terminar y no se si realmente me acabara mereciendo la pena

Saludos
Hola, me parece que al restaurar de fábrica, los archivos pasan al mismo estado que cuando son borrados tras pasar antes por la papelera de reciclaje o tras formatear; no se borran en realidad, continuan permaneciendo en el disco duro, sólo que 'sueltos', sin enlace a la tabla de particiones, por este motivo los programas de recuperación de datos son capaces de recuperarlos. Los archivos se empezarán a borrar verdaderamente cuando sean sobreescritos por otros archivos nuevos, por tanto trata de evitar -de momento- instalar nuevos programas o descargar archivos desde el navegador o Emule, porque ellos si eliminarán la información anterior de forma permanente.

Recuva es uno de los mejores programas de recuperación, tendrás que espera a que acabe de trabajar, es muy posible que logre recuperar una buena cantidad de archivos.

Tambien puedes intentar la recuperación con estos programas: 'DeleteFixPhoto', 'GetDataBack' y 'Remo Recover'. El mayor problema al utilizar distintos programas de recuperación es que tambien cada intento de lectura al disco puede dañar o descomponer los archivos ya borrados, por lo que es conveniente ser selectivo, usando el menor número posible.

Un saludo
Hay programas que te permiten recuperar archivos eliminados incluso tras haber formateado, ahora mismo no se decirte uno, busca por google y prueba a ver si consigues con algo de suerte recuperar todo lo que te falte.
No toques mas ese disco, y desde un disco booteable, u otro PC, pasale GetDataBack NTSF

Cada dato que escribas, es dato que estas perdiendo de los antiguos
Yo siempre he utilizado el programa "stellar phoenix" y la verdad es que logra recuperar cosas borradas hace mucho, siempre y cuando la nueva información no haya ocupado sus direcciones físicas.

Muchas suerte.
Ok , voy a ver si consigo salvar algo y os comento
5 respuestas