Recuperar fotos Urgente!!!

Buenas pues la he liado pero bien, os cuento tengo un disco duro con todas las fotos que tengo unos 8gb, lo conecte a la tablet y se me borraron todas :-? , disco duro en blanco totalmente bamos fotos perdidas y son muchas xD, el caso que he mirado por internet programas pero solo me recupera 200mb lo demas tiene que ser pagando 110€ [boing], sabeis algun programa para recuperar mis 8gb de fotos? Gratis?, me doy por muerto como sentere la parienta xD.
WonderShare data recovery.

Es de pago... pero con un poco de picardía, es gratis xd
Son todos de pago verdad?.
Igual si entras en las páginas que te hemos puesto lo sabrías.

Recuva tiene opción de pago, pero no es necesario pagar. PhotoRec es software libre y gratuito.

¿Te paso también los enlaces de descarga? ¿O directamente te recuperamos nosotros los archivos? Joder, que no cuesta nada mirar, son 5 segundos por página y hay 2.
albertosh escribió:Son todos de pago verdad?.

Esto es brutal, ni se molesta ya la gente en mirar.
Ese dia estaba currando y podia mirarlo de hay que preguntase, por la noche ya estube tranquilamente mirandolo y ya casi lo tengo solucionado, gracias a los que me han ayudado.
Recuva. No toques nada, no instales nada, no navegues. No hagas NADA porque dato sobreescrito, foto que hay menos opciones de recuperar.

Usas esa aplicación, y que te las restaure A OTRO DISCO DURO, que sino en el mismo proceso estás sobreescribiendo datos en el disco duro que tienes que mantener a salvo de escrituras
8 respuestas